Es noticia
Menú
Sexo, drogas, transexuales y las otras siete claves del escándalo de Charlie Sheen
  1. Celebrities
ha declarado ser seropositivo

Sexo, drogas, transexuales y las otras siete claves del escándalo de Charlie Sheen

Orgías con 50 personas, chantajes millonarios, relaciones sexuales de riesgo, posibles demandas, etc. Estas son algunas de las informaciones del caso que ha conmocionado a Hollywood

Foto: Charlie Sheen en 2011 junto a una de sus novias
Charlie Sheen en 2011 junto a una de sus novias

El martes 17 de noviembre, Charlie Sheen hacía publico que conocía serportador del VIH desde 2011. Una declaración, hecha en directo y en el programa matutino 'Today' de la NBC, que dejaba la puerta abierta a todo tipo de especulaciones. Minutos más tarde, las informaciones al respecto corrían como la pólvora. Además, muchos querían su minuto de gloria haciendo jugosos testimonios.

Un tema que parece no tener finy que está rodeado de polémica. Para que no te pierdas nada de la noticia del momento te resumimos los puntos clave que debes tener en cuenta en el denominado 'Charligate'.

Sexo sin preservativo

Charlie ha confesado que tras conocer su condición de seropositivo mantuvo relaciones sexuales sin condón con dos personas: "Las dos estaban bajo el tratamiento de mi médico y nunca les mentí".

Migrañas y punción lumbar

"Hace aproximadamente cuatro años, me encontré de repente con una debilitante yterrible migraña. Fui hospitalizado de forma urgente con lo que yo creía que era un tumor cerebral o tal vez alguna patología desconocida. Tras una serie de pruebas interminables, que incluía unapunción lumbar horrible, se reveló con tristeza y sorpresa para mí que yo era, de hecho,VIH positivo".Así lo cuenta Charlie Sheen en una carta que hizo pública un día después de su entrevista y que puedes leer íntegra aquí.

Más de un millón de dólares en prostitutas

Fue en el año 2013 cuando el actor ya sabía que era seropositivo. Las cuentas de Charlie Sheen no dejan lugar a dudas.Se gastó 1.629.507 dólares en contratar los servicios de acompañantes sexuales. Además, gastó 130.000 dólares en fiestas y 105.835 dólares en hoteles.

Plus económicopor sexo sin condón

La confesión nos llega de Anna Gristina, la 'madame' que le concertaba las citas a Charlie: "Las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares. Algunas de ellas esperaban así quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerle y que volviera a reclamar sus servicios".

Orgías y transexuales

Un conocido travesti de Hollywood, Sham Ibrahim, asegura que Charlie organizaba orgías de hasta 50 personas: "Las hacía en su casa o reservaba suites en hoteles. Eran una locura". Shamtambién ha contado los gustos sexuales del actor: "Es bastante fetichista y ha probado elsadomasoquismoytodo tipo de dildos y juguetes. Adora a suschicas transexuales", afirma. Aunque deja claro que sabe a ciencia cierta que Charlie es heterosexual: "Muchos chicos han querido acostarse con él, pero los ha rechazado".

Habla su última exmujer, Brooke Mueller

"Tras la avalancha de llamadas que ha recibido mi cliente puedo confirmar que tanto ella como sus hijos, los gemelos Bob y Max, no son VIH positivo", aseguraba el representante de la tercera exmujer de Charlie Sheen, con la que estuvo casado desde 2008 y hasta 2010. La actriz Denise Richards, quien fue esposa de Charlie entre 2002 y 2006, no ha querido pronunciarse al respecto.

Chantaje y extorsión

"He pagado a mucha gente por su silencio", asegura el actor. Durante la entrevista que ofreció relató cómo una prostituta había fotografiado su medicación y le había amenazado con vender las imágenes a los medios. "Supongo que confiaba en la gente que estaba en mi entorno. Me equivoqué", sentencia.

Amanda Bruce, la enfermera enamorada

Esta joven ha asegurado ser una de las dos personas confirmadas por Charlie con las que tuvo sexo sin condón. Amanda ha confesado que tomó fármacos antirretrovirales de forma continuada para disminuir el riesgo de contraer el VIH."Silohubiera conocido una noche y hubiéramos decidido involucrarnos en esto, hubiera dicho: 'Es una ruleta rusa'. Lo cierto es que nos conocíamos de muchos meses antes de decidir hacerlo y éramos pareja, estaba enamorada de él", ha asegurado en un programa de televisión.

Familiares consternados

Martin Sheen, padre del actor, ha sido el único familiar que ha apoyado abiertamente a su hijo: "Es un ejemplo de coraje.Hasta que no lo vimos esta mañanacamino al set de TV, no estábamos seguros si lo haría. El sábado por la noche, mi esposa y yo fuimos a verlo para que él tuviera la certeza de que lo estábamos apoyando. Si él hubiera querido que yo lo acompañase, habría cancelado mi participación en este evento. Pero él me dijo que sentía que tenía que hacerlo solo". Sus hermanos no han querido hacer declaraciones.

Demandas en camino

Los abogados de Charlie Sheen ya han declarado que esperan que alguna de las mujeres con las que el actor mantuvo sexo sin condón lo demande: "De momento no hemos recibido ninguna, pero tiempo al tiempo".

Encuesta embebida

Si te perdiste la entrevista de Charlie Sheen, aquí la tienes.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

El martes 17 de noviembre, Charlie Sheen hacía publico que conocía serportador del VIH desde 2011. Una declaración, hecha en directo y en el programa matutino 'Today' de la NBC, que dejaba la puerta abierta a todo tipo de especulaciones. Minutos más tarde, las informaciones al respecto corrían como la pólvora. Además, muchos querían su minuto de gloria haciendo jugosos testimonios.

VIH