el 'wannabe' cumple dos décadas

Rinoplastias, bótox y ácido hialurónico: así son las Spice Girls 20 años (y quirófanos) después

Conmemoramos el vigésimo aniversario de su canción más famosa con un análisis del físico de esta cinco británicas que cambiaron para siempre la música pop femenina

Foto: Victoria, Emma y Geri en un fotomontaje de Vanitatis
Victoria, Emma y Geri en un fotomontaje de Vanitatis

Fue un 8 de julio de 1996. Cinco avispadas jóvenes vestidas de forma muy distinta salían de un coche y entraban en un garito londinense. Una pelirroja sexy, una deportista, una aniñada rubia, una pija y una 'guerrera' de pelo rizado se ponían a bailar e invitaban al respetable a ser su 'lover' en la letra de una canción que pronto estaría en la cabeza de medio planeta. "If you wanna be my lover", decía el estribillo de ese 'Wannabe' que convirtió a estas cinco británicas, las Spice Girls, en auténticos emblemas de la música pop de finales de los 90. El fenómeno sociológico las dejó exhaustas y mucho han cambiado sus vidas desde entonces. Desde que Geri Halliwell dejase el grupo en 1998, la formación se acabó desmoronando como un castillo de naipes. Aunque volvieron durante una gira en 2007 e incluso se estrenó un musical, 'Viva Forever', basado en sus canciones, parece difícil que se vuelvan a reunir para celebrar la efeméride, ya que Mel C ha terminado por negarse a acudir a un reencuentro que se estaba organizando. “Ella no está interesada en ver al resto de la banda y tampoco lo está Victoria. Su decisión ha hecho imposible que las otras tres chicas sigan adelante con el plan de reunirse”.

Reunidas o no, todas ellas han cambiado mucho. Y no solo profesionalmente. Victoria Adams ahora es Victoria Beckham y son muchos los que sospechan que ha pasado por quirófano. Sin embargo, no sería la única. ¿Cómo han cambiado ella y el resto de las 'chicas picantes' físicamente? Vanitatis ha preguntado al director de la clínica Esbeltic Model, José Luis Vicente-Peix, para averiguar si estas cinco mujeres que revolucionaron los grupos pop femeninos han pasado por quirófano o se han hecho algún 'arreglo'.

Emma Bunton (40 años):

"Emma luce una frente y entrecejo sin arrugas, por lo que con toda probabilidad utiliza bótox. Se aprecian unas cejas más anchas y bonitas que cuando era joven, seguramente fruto de una micropigmentación. Es evidente que lleva relleno en los pómulos, pudiendo ser ácido hialurónico de alta densidad o hidroxiapatita cálcica (ambos son tratamientos de efecto temporal, así que presumo que se los realiza con regularidad). Por último, destacar su bonita mirada: se ha apuntado a la última moda de extensiones de pestañas"

Geri Halliwell (43 años):

"Es quizá la que menos ha recurrido a tratamientos o cirugías, aunque podemos apreciar el uso de bótox en todo el tercio superior (frente, entrecejo y patas de gallo) y también hace uso de la micropigmentación de cejas".

Mel B (41 años):

"Su frente planchada se debe al bótox (todas sus compañeras lo utilizan, al igual que millones de mujeres y hombres en todo el mundo). Además, ha aumentado el volumen de sus labios con ácido hialurónico. Luce un cuello con menos arrugas que cuando estaba en el grupo: muy probablemente se ha beneficiado de una de las últimas novedades en medicina estética, los hilos tensores. También utiliza ácido hialurónico para mejorar el volumen de sus pómulos. Su piel se ve hidratada y con mejor aspecto que cuando era joven. Es evidente que una vida menos ajetreada e inyecciones de vitaminas hacen maravillas".

Mel C (42 años):

"Se aprecia que ha recurrido a la odontología estética para mejorar su sonrisa. Además, parece que ha pasado por una clínica para aumentar sus labios. Como sus compañeras, para ello utiliza ácido hialurónico, que es el producto ideal por su seguridad y efecto natural. También tiene relleno de hialurónico en pómulos. Se aprecian diferencias notables en la nariz de las fotos antiguas a las modernas: probablemente el cirujano plástico le realizó una rinoplastia para embellecer esa parte del rostro".

Victoria Adams (42 años):

"Se aprecia claramente una rinoplastia (en las fotos de la primera época se ve que la nariz es completamente diferente a la actual). También ha aumentado sus labios, con ácido hialurónico. Igualmente sus pómulos, bien con hialurónico o con Radiesse (hidroxiapatita), que son los dos productos más utilizados para esa parte del rostro. Por supuesto, y esto es común a las cinco ex Spices, trata sus arrugas del tercio superior con bótox"

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios