Mel C frustra el esperado reencuentro de las Spice Girls
  1. Celebrities
prefiere centrarse en su carrera en solitario

Mel C frustra el esperado reencuentro de las Spice Girls

Los miles de fans de las Spice Girls que llevaban semanas contando los días para el esperado reencuentro del grupo musical tendrán que seguir esperando

Foto: Las Spice Girls en 1997 (Gtres)
Las Spice Girls en 1997 (Gtres)

Al final no ha podido ser. Los miles de fans de las Spice Girls que llevaban semanas contando los días para el esperado reencuentro del grupo musical tendrán que seguir esperando. Este año se celebra el 20 aniversario de su éxito 'Wannabe' que dio la vuelta al mundo y las convirtió en verdaderos ídolos de masas y algunas de las integrantes habían pensado que podría ser el momento perfecto para volver a reunirse.

En concreto, Emma, Mel B y Geri habían confirmado que sí acudirían a la cita y después de que Victoria Beckham se negara en rotundo, los fans creyeron que un reencuentro de al menos cuatro de las cinco componentes también podría estar bien. Sin embargo, la cuarta en discordia, Mel C ha terminado por decir que no, que no acudirá al reencuetro. “Ella no está interesada en ver al resto de la banda y tampoco lo está Victoria. Su decisión ha hecho imposible que las otras tres chicas sigan adelante con el plan de reunirse”, ha declarado una amiga de Mel C al diario británico 'The Sun'. “Ella quiere centrarse en su carrera en solitario, una carrera que se está tomando muy en serio”, añade.

La última vez que se vio al grupo de pop más famoso de los noventa al completo fue en 2012 en Londres, durante la presentación del musical 'Viva Forever' inspirado en las canciones de las Spice Girls.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.


Victoria Beckham
El redactor recomienda