NOTICIAS

Laura Suárez Illana, hija de Adolfo Suárez, operada de un tumor en el pecho

Laura Suárez Illana, la tercera hija de Adolfo Suárez, expresidente de Gobierno entre 1976 y 1981, ha sido intervenida quirúrgicamente “como consecuencia de un proceso tumoral descubierto
Foto: Laura Suárez Illana, hija de Adolfo Suárez, operada de un tumor en el pecho
Laura Suárez Illana, hija de Adolfo Suárez, operada de un tumor en el pecho
Fecha

Laura Suárez Illana, la tercera hija de Adolfo Suárez, expresidente de Gobierno entre 1976 y 1981, ha sido intervenida quirúrgicamente “como consecuencia de un proceso tumoral descubierto en un pecho hace unos días”, según han indicado en un comunicado de prensa este viernes por la tarde.

Dado los antecedentes familiares, los médicos "han aconsejado ser agresivos en la intervención", aunque, según indican "el pronóstico es muy bueno”.

“La familia Suárez Illana mantendrá informados a los medios de comunicación en el caso de existir alguna novedad sobre el estado de salud de Dña. Laura. Y agradece el respeto que siempre recibe de los medios de comunicación”, continúa la nota difundida a los medios de comunicación.

No es el único miembro de la familia Suárez que ha padecido un proceso tumoral similar. Su madre, Amparo Illana Elórtegui, falleció el 17 de mayo de 2001 a los 66 años, y su hermana mayor, Mariam Suárez Illana, murió el 7 de marzo de 2004, a los 41 años, también de un cáncer de mama. 

Su hermana pequeña, Sonsoles Suárez, superó la misma enfermedad en 2004, que la alejó de la televisión durante un tiempo.  

#3
Compartir
Muchísimo ánimo a la enferma y a la familia. Esperemos que se recupere pronto y no tenga que someterse a nuevos tratamientos.
Ampliar comentario
#2
Compartir
1 La verdad es que es un horror y una pena; pero al revés de lo que dices, en esto del cáncer, precisamente porque familiares tuyos tan directos lo han tenido, la probabilidad es mas alta. Mucho animo a la familia, y aunque suene fuerte, mi intención es todo lo contrario, menos mal que su padre está así para no enterarse, a el pobre le cayeron ya demasiadas desgracias de este tipo. Lo dicho, mucho animo a la familia
Ampliar comentario
#1
Compartir
Ampliar comentario