Es noticia
Menú
Desiré Cordero cambia al hijo de Fernando Hierro por Enzo Rennella, jugador del Betis
  1. Noticias
enamorada de nuevo

Desiré Cordero cambia al hijo de Fernando Hierro por Enzo Rennella, jugador del Betis

Cinco meses le ha durado la soltería a la modelo que quedó entre las 10 finalistas del concurso Miss Universo 2014-2015. Lo ha gritado a los cuatro vientos a través de una foto en sus redes sociales

Foto: Desiré Cordero (Gtres)
Desiré Cordero (Gtres)

Video embebido

El afortunado que disfruta del amor de Desiré es el joven de 27 años, Enzo (Vincenzo) Rennella, futbolista francés, aunque con nacionalidad italiana, que milita en las filas de Real Betis Balompié. Un fichaje amoroso de primera división que parece ser un poco más celoso de su vida privada y todavía no ha publicado en su Instagram ninguna foto junto a la modelo. Eso sí, Enzo parece tener muy claro que no le afecta para nada lo que digan sus 'haters' y les manda mensajes tan bonitos como este.

Así pues, la puerta abierta a la reconciliación que había dejado Desiré tras dejarlo con Álvaro Hierro se cierra definitivamente.

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

¿Quién te gusta más? ¿Álvaro Hierro o Enzo Rennella?

Video embebido

Instagram Desiré Cordero Real Betis
El redactor recomienda