se cayó en las escaleras de su casa

El gran susto de Patricia Olmedilla: sufre un síncope por estrés

“El jueves pasado me levanté y noté que me faltaba el aire. Me desmayé camino de las escaleras y eso es todo lo que recuerdo. Cuando Gonzalo llegó a casa me encontró inconsciente en mitad de las escaleras y con sangre”, nos cuenta

Foto: La duquesa de Terranova (Foto: Enrique Villarino)
La duquesa de Terranova (Foto: Enrique Villarino)

Un accidente que se ha quedado en un susto. Patricia Olmedilla sufría estos días una caída en las escaleras de su casa que le ha dejado una herida en el ojo y que pudo ser mucho más grave. Según ha relatado la propia duquesa de Terranova a Vanitatis, todo fue “fruto del estrés. El ritmo de trabajo se me ha ido de las manos y me ha acabado pasando factura”. Según ha podido confirmar este medio, en estos días en los que Olmedilla y su empresa, Doble Mente, preparaban la pasarela del desfile 'Telva Moda en la calle', que tiene lugar este martes en la madrileña plaza de Ópera, ella sufrió un percance en su casa. El motivo, según nos cuenta, no fue otro que el estrés causado por los preparativos del evento.

Patricia Olmedilla (Foto: Carmen Hache)
Patricia Olmedilla (Foto: Carmen Hache)

“El jueves pasado me levanté y noté que me faltaba el aire. Me desmayé camino de las escaleras y eso es todo lo que recuerdo. Cuando Gonzalo (su marido, Gonzalo de la Cierva) llegó a casa me encontró inconsciente en mitad de las escaleras y con sangre”, relata Olmedilla a Vanitatis. Inmediatamente después del hallazgo, el duque y ella se dirigieron en coche a la clínica Quirón, donde la joven volvió a sufrir un nuevo desvanecimiento. “Cuando llegué al hospital, volví a desmayarme. Al final estuve allí nada menos que 30 horas. Tengo que decir que todo el personal del centro me trató fenomenal mientras estuve ingresada”, asegura.

Patricia Olmedilla (Foto: Enrique Villarino)
Patricia Olmedilla (Foto: Enrique Villarino)

El diagnóstico del médico fue el de "síncope por estrés y ansiedad", producido por los nervios y la falta de tiempo de estos días, en los que Olmedilla ha estado ultimando todos los detalles de esta pasarela que forma parte de la conmemoración del bicentenario del Teatro Real.

[Lea aquí: Patricia Olmedilla nos enseña su finca de Cerro de las Cabezas]

La duquesa 'todoterreno'

Patricia Olmedilla (Foto: Enrique Villarino)
Patricia Olmedilla (Foto: Enrique Villarino)
La propia Patricia nos relata cómo surgió este plan que, pese al ajetreo que conlleva, le ha ilusionado desde el primer minuto. “Me reuní con el equipo de 'Telva' y les gustó nuestro proyecto. Todo surgió de la idea de hacer una pasarela en el Teatro Real. Después, le pedimos los permisos correspondientes a Manuela Carmena para poder utilizar el espacio público y esa idea se acabó convirtiendo en realidad”. Pese a lo fructífero del proyecto, a Olmedilla le costó invertir gran parte de su tiempo libre, lo cual acabó perjudicando a su salud. “Afortunadamente ya estoy bien, aunque todavía me da un poquito de miedo cada vez que me voy a la ducha o bajo la escalera de casa, pero es normal”, asegura.

Llamada la 'aristócrata todoterreno' por su gusto por los animales y el campo, Patricia Olmedilla se ha hecho, en los últimos años, un hueco fundamental en esas alfombras rojas llenas de vips. Entre los rostros más conocidos, la duquesa suele caer indefectiblemente bien. “No soy artista ni hago nada para ser famosa. Soy la exnovia de Jaime (refiriéndose a Jaime Martínez-Bordiú) y me da vergüenza a veces. Sin embargo, también me gusta ir a las fiestas. A mí y a Gonzalo, mi marido. Nos gusta salir y ver amigos”, nos contaba hace unos meses en referencia a Gonzalo de la Cierva, su marido y cómplice en ese trabajo como empresaria que la mantiene activa y también incluye sacar a flote el método Thinking, una sociedad que gestiona junto a su hermano Diego. Tras tomar conciencia de que debe "frenar un poco el ritmo", sus ganas de dejarse ver y de trabajar seguirán presentes, aunque las combinará con un descanso; un lapsus vacacional tras un percance que ella ha afrontado con positividad.

El gran susto de Patricia Olmedilla: sufre un síncope por estrés

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios