Logo El Confidencial
ROMPIERON UNA DE LAS VENTANILLAS DE SU COCHE

Patricia Olmedilla sufre un atraco dentro de su coche en pleno centro de Madrid

Un gran susto. Eso es lo que se llevó Patricia Olmedilla cuando circulaba con su coche y paraba en el semáforo del cruce entre la calle José

Foto: Patricia Olmedilla en una fotografía de archivo (Carmen Hache)
Patricia Olmedilla en una fotografía de archivo (Carmen Hache)

Un gran susto. Eso es lo que se llevó Patricia Olmedilla cuando circulaba con su coche y paraba en el semáforo del cruce entre la calle José Abascal y el Paseo de la Castellana el pasado martes a las 10'15 horas de la mañana. La duquesa de Terranova circulaba por la popular avenida madrileña cuando, de repente, oyó un fuerte golpe en su coche. Unos chicos que pasaban al lado de su coche en una moto le habían roto el cristal del copiloto para sustraerle su bolso. La duquesa apenas se percató de lo que había ocurrido porque todo sucedió muy rápido. Sin embargo, algunos cristales le alcanzaron la cara. Poco tiempo después de lo ocurrido, Olmedilla fue curada por los rasguños que le habían provocado algunos cristales. “Estoy bien pero me llevé un susto tremendo. Lo cuento porque no es la primera vez que por esa zona sucede algo parecido y si sirve para que no ocurra a más gente me parece genial. Fue a plena luz del día y me han dejado el coche fatal”, asegura la duquesa de Terranova a Vanitatis.  

No es la primera vez que Olmedilla sufre un atraco, ya que el 8 de mayo de 2004, tanto ella como Jaime Martínez-Bordiú, su pareja por entonces, vivieron un atraco en su propia vivienda y cuando se encontraban en el interior del domicilio. En aquella ocasión, fueron tres individuos que llevaban navajas los que entraron en la casa que Martínez-Bordiú poseía en Villanueva del Pardillo. Lo primero que oyeron los ladrones fueron los gritos de los empleados que se encontraban en la cocina. Al acercarse, Jaime Martínez-Bordiú les hizo frente y Olmedilla, tras ser amordazada, pudo hacer sonar la alarma para provocar que acabasen huyendo. Sin embargo, sí que pudieron llevarse algunas joyas y dinero en efectivo. esta vez el perjudicado fue el bolso de Olmedilla, en el que llevaba dinero y algunas pertenencias personales como su agenda.

El atraco tuvo lugar en un semáforo y en una zona donde este tipo de robos ‘exprés’ suelen ser bastante habituales. A pesar del mal rato, Olmedilla está bien y ha seguido las recomendaciones de la policía. “Hay veces en las que esa misma gente te llama para decirte que han encontrado tu bolso. La policía advierte que nunca hay que contestarles porque puede que lo que quieran es pedirte dinero”. Pese a lo extremo del incidente, todo se ha quedado en un susto y la duquesa de Terranova sigue adelante con sus obligaciones, que ahora consisten en llevar la comunicación del grupo La Máquina, que lleva 16 restaurantes y la esponsorización del Starlite Festival y Starlite Gala, además de la comunicación del libro publicado por su hermano, El método Thinking. Actualmente prepara un acto de moda en el Palacio de Cibeles. Además, la esposa de Gonzalo de la Cierva recibió hace unos días el premio Escaparate a la más elegante en la entrega de premios celebrada en Sevilla. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios