Es noticia
Menú
El cambio físico de Paula Echevarría en seis claves
  1. Noticias
Sus rutinas beauty, sus operaciones,... todo

El cambio físico de Paula Echevarría en seis claves

La protagonista de 'Velvet' ha experimentado durante la última década un cambio físico significativo. Te analizamos punto por punto todos sus secretos de belleza. Toma buena nota

Foto: Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Ahora que acabamos de conocer el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, el rescate de imágenes de toda su vida (de famosa, sobre todo) para relatar sus intensos diez años de matrimonio nos han planteado una duda existencial: ¿cómo es posible que la actriz haya cambiado tanto desde su papel en la serie 'El comisario'?

Para tratar de dilucidar este gran misterio que sobrecoge a niños y mayores, desde Vanitatis hemos hecho un completo y pormenorizado repaso a sus rutinas de belleza, asesores de imagen, ayudantes de todo tipo y cirugías varias.

placeholder

Paula siempre ha cuidado su imagen con buenas cremas, siendo superdisciplinada con el deporte, practicando a diario ejercicios cardiovasculares en la cinta y la elíptica y a continuación otras tantas tablas de musculación. Un cuerpo esculpido a base de esfuerzo y dedicación, pero esto no ha sido todo lo que ha hecho que la protagonista de 'Velvet' se transforme de esta manera tan llamativa.

Foto: Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Nuestra investigación de alto calado institucional nos ha llevado a una firme y desgarradora conclusión: si quieres convertirte en una persona completamente nueva como Paula Echevarría y tienes tiempo (aproximadamente una década) y dinero para sufragarlo (bastante, a decir verdad), sigue leyendo (si no también, que nunca se sabe), toma buena nota.

Te damos a ti, nuestro querido lector (de cara al verano que es el mejor momento para cuidarse), las seis claves infalibles que te ayudarán a convertirte en alguien completamente nuevo. No seas tímid@ y apunta sin miedo: el éxito te espera a partir de aquí.

1. Escote de infarto

Lo primero de todo: un buen aumento de pecho para lucir en los posados de verano en Ibiza (al más puro estilo Obregón). En 2003, llevaba sujetador con relleno; tres años después, en su boda, ya se notó un claro aumento y, hace poco, volvió a pasar por quirófano una segunda vez para, como diría María Patiño, “tener más personalidad”.

Ahora luce un escote de infarto con el que tan solo soñaba durante sus escapadas nunca secretas con José Coronado allá por principios del 2000.

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo (Gtres)

2. Para una sonrisa Profidén

La cosa empezó con algo sencillo: un blanqueamiento habitual, con geles y láser. Pero después la cosa se empezó a complicar. De ahí, pasamos a las carillas, para lucir una sonrisa perfectamente colocada, pero esto para Paula no fue suficiente. Tras varios tratamientos de blanqueamiento más (no conocemos el número exacto por temor a las consecuencias de un susto mortal), finalmente ha transformado su boca en un elemento absolutamente artificial, con un blanco Hollywood no muy natural. Con la sonrisa tan bonita que tenía antes.

Si esto es lo que estás buscando, toma nota: todos los tratamientos han sido cortesía de la Clínica Dental Rosales. Pregunta por la doctora Doris.

placeholder

3. Una piel perfecta y bronceada

Paula siempre luce esa piel bronceada perfecta, sin imperfecciones y con ese aspecto de perfectamente saludable siempre. Según ha podido saber Vanitatis, no se ha hecho infiltraciones, pero todos los meses se realiza tratamientos faciales en Tacha Beauty, centro propiedad de Natalia de la Vega (al que van otras muchas famosas por su gran servicio) y que a precio normal no baja de los 150 € por sesión.

También recibe masajes remodeladores, Indiba y por supuesto manicura y otros inventos que nunca duda en compartir en Instagram (como todo lo que hace, por otro lado).

4. Para no sudar en el gimnasio

Desde hace tiempo, ya no va al gimnasio público. Su imagen se ha popularizado mucho durante los últimos años y la posibilidad de salir sudada, despeinada y desarreglada en alguna foto puede suponer un cataclismo de proporciones bíblicas en su vida perfecta de 'it girl'.

Por ello, entrena en casa sola con un 'personal trainer' llamado Juanjo. Su rutina en casa incluye sentadillas, fitball, TRX, serie personalizadas, etc. Toda una puesta a punto para lucir un cuerpo 10 a las puertas de los 40.

5. Para un maquillaje PER-FEC-TO

Antes se maquillaba y peinaba ella. Pero desde que fichó por Pantene, Miguel Angel Álvarez se convirtió oficialmente en su ángel 'beauty' de la guarda y Antonio Terrón en su fotógrafo favorito e imprescindible. Su maquilladora para editoriales y salidas en televisión cuando Álvarez tiene otros compromisos es Sonia Marina.

6. Para tener su envidiado vestidor

Es la 'mujer anuncio' por excelencia. Todo lo que se pone se convierte en objeto de deseo, por ello, cientos de marcas llaman a su puerta cada día para hacerle llegar todo tipo de prendas, complementos y zapatos para que los encumbre como prendas indispensables en las páginas de su blog.

Sin embargo, ella es fiel a sus marcas de cabecera. Si quieres ser como Paula, haz como ella y sigue la pista a Tous y Fetiche (Suances) en joyería, a Jorge Vázquez para los eventos especiales y por supuesto a la marca de su amiga del alma, una de las Pencas, como ellas se hacen llamar: Dolores Promesas.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ahora que acabamos de conocer el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, el rescate de imágenes de toda su vida (de famosa, sobre todo) para relatar sus intensos diez años de matrimonio nos han planteado una duda existencial: ¿cómo es posible que la actriz haya cambiado tanto desde su papel en la serie 'El comisario'?

El redactor recomienda