EL DISEÑADOR SE VA A LA CASA DE CAMPO

David Delfín reúne a sus amigos para celebrar la llegada de la primavera

El diseñador ha vuelto a sentirse con las fuerzas suficientes como para pasar un día en la Casa de Campo de Madrid con sus incondicionales amigos. Les contamos cómo fue la velada

Foto: Los amigos de David Delfín se van a la Casa de Campo. (Instagram)
Los amigos de David Delfín se van a la Casa de Campo. (Instagram)

David Delfín lleva una vida muy distinta a la que mantenía años atrás. Ya no vive la noche, ni se preocupa por las fiestas de postín y los artificios de los photocalls, ahora prefiere mantener un perfil público bajo, disfrutar de la compañía de los suyos y beberse la vida a grandes sorbos. Pese a que el cáncer está marcando el ritmo de su rutina, no está dispuesto nunca a rendirse y continúa disfrutando de los pequeños placeres que el destino coloca en su camino y la llegada de la primavera es uno de ellos. El diseñador ha querido celebrar por todo lo alto el calorcito de este fin de semana en buena compañía, congregando a sus fieles amigos a pasar el día juntos compartiendo risas y confidencias.

Siempre que el diseñador saca fuerzas, se las reserva a sus amigos, esa otra familia que le ha alegrado los días y que continúan ahí, a la espera de que el teléfono suene y convoque una nueva quedada. La última ha sido este fin de semana, cuando la troupe se desplazó hasta la madrileña Casa de Campo para dejarse mimar por los rayos del sol y rodeados de vegetación y muy buen rollito.

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

A la cita acudieron sus incondicionales. David Delfín y su novio, Pablo Sáez, tienen un gran poder de convocatoria, porque en la imagen que Rossy de Palma ha compartido en su perfil de Instagram aparecen también Pelayo Díaz, expareja del diseñador, Hiba Abouk, Bibiana Fernández y Melania Pan, entre otros. “Os amo delfines”, escribía la actriz en su cuenta personal como acompañamiento a una instantánea que ha trascendido de su cita campera.

Os Amo Delfines 💕🐬💕#lovewillkeepustogether #always #inthemoodoflove ❤

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios