Es noticia
Menú
Habla el padrastro de Bimba Bosé: “Me han tocado donde más duele; la quise y la querré”
  1. Noticias
ENTREVISTAMOS A CARLOS TRISTANCHO

Habla el padrastro de Bimba Bosé: “Me han tocado donde más duele; la quise y la querré”

Primeras declaraciones del actor y empresario, que estuvo casado con Lucía Bosé durante 26 años

Foto: Paola Dominguín, Lucía y Carlos Tristancho. (Gtres)
Paola Dominguín, Lucía y Carlos Tristancho. (Gtres)

El actor Carlos Tristancho y Lucía Dominguín rompieron su matrimonio de 26 años en el 2011. Tuvieron dos hijos (Palito y Jara) y formaron una familia numerosa junto a Olfo y Bimba, hijos del anterior matrimonio de Lucía con el italiano Alessandro Salvatore.

Vanitatis ha hablado con Carlos meses después de la muerte de la que fuera su hijastra. De ella dice: "Llegó a mi vida con nueve años y siempre fue alegre y positiva. La quise y la querré siempre". Así se explicaba el actor y empresario en el estreno de 'Garantía personal', película en la que interviene después de quince años alejado del cine. Comparte cartel con el protagonista Valentín Paredes, además de con Belén López y Roberto Enríquez.

PREGUNTA: Fuiste un segundo padre para Bimba Bosé...

RESPUESTA: Siempre es tremendo que fallezca alguien tan joven, pero en este caso mucho más, porque me ha tocado donde más duele, que son los hijos. La quise y la querré siempre.

P: ¿Qué recuerdos tienes de Bimba?

R: Han pasado tres meses y aún no me lo creo. Ha sido una tragedia. Tan joven, con tantas ganas de vivir, de hacer cosas. Era una campeona y un ejemplo por cómo afrontó el cáncer.

Foto: Charlie Centa y Bimba Bosé

P: Era muy pequeña cuando Lucía Dominguín, su madre, y tú os enamorasteis.

R: Bimba tenía nueve años y era una niña especial. Teníamos muy buen rollo. Siempre fue muy alegre y positiva.

P: Después nacieron Lucía (Palito) y Jara y formasteis una familia numerosa...

R: Lucía y yo estuvimos 26 años juntos. Nos separamos hace seis, pero seguimos manteniendo una buenísima relación. Es la madre de mis hijos y hemos compartido muchas alegrías, decisiones de vida y también penas.

P: Y con el resto del clan, ¿cómo te llevas?

R: Muy bien. ¿Por qué no? Tengo más trato con unos que con otros, pero siempre será así. No soy persona de conflictos y han sido muchos años compartiendo muchas cosas.

P: Esta es tu vuelta al cine después de varios años sin intervenir en ninguna película.

R: Así ha sido. Me llamó el director, me contó de qué iba mi personaje en 'Garantía personal' y encantado de volver. Es un thriller que va a gustar al público. Trabajo con grandes colegas como Valentín Paredes, que es una gran persona.

P: ¿Te alejaste del mundo del cine por alguna razón?

R: Me dediqué a otras cosas. Montamos el hotel Rocamador, que funcionó muy bien hasta que llegó la crisis y nos comió a muchos pequeños empresarios. Fue devastador. Estuve también siete años de director del Teatro de Mérida y ahora tengo un restaurante junto con mi hermano frente a la basílica de San Francisco el Grande. Se llama Córner y espero que vaya bien.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El actor Carlos Tristancho y Lucía Dominguín rompieron su matrimonio de 26 años en el 2011. Tuvieron dos hijos (Palito y Jara) y formaron una familia numerosa junto a Olfo y Bimba, hijos del anterior matrimonio de Lucía con el italiano Alessandro Salvatore.

El redactor recomienda