Logo El Confidencial
en sotogrande

Las vacaciones de Charlie Centa junto a June, la hija de Bimba Bosé

“Aire, mar y helados”, titulaba el joven en una fotografía que ha subido a las redes y en la que se le puede ver de espaldas con la pequeña al lado mirando al mar

Foto: Charlie Centa junto a June. (Instagram)
Charlie Centa junto a June. (Instagram)

Ha sido una Semana Santa soleada y la tentación de unas vacaciones a pie de playa ha sido irresistible para muchos personajes populares. Uno de los que han cedido a ese deseo ha sido Charlie Centa, que estos días ha pasado su tiempo libre en Sotogrande al lado de June, la hija pequeña de Bimba Bosé. “Aire, mar y helados”, titulaba el joven en una fotografía que ha subido a las redes y en la que se le puede ver de espaldas con la pequeña al lado mirando al mar. En otra de las instantáneas, Centa muestra a la niña con unos tradicionales huevos de pascua.

Aire, mar y helados 😋🍦🌊

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Lo cierto es que, desde la muerte de Bimba, Charlie Centa ha sido un apoyo fundamental para las hijas de la fallecida modelo. El joven también apareció en otras imágenes junto a Dora, la hija mayor de Bimba, y a Diego Postigo en las redes sociales. Fue mucho el tiempo que se tomó para rendir tributo a la que fue su novia. Hasta primeros de marzo no quiso publicar nada referente a ella porque le costaba demasiado recordarla.

Charlie y Bimba se conocieron cuando él apenas tenía 20 años y ella había cumplido los 37. Conectaron en el momento en el que sus miradas se cruzaron en la plaza de Colón y desde entonces han estado juntos sin importarles lo que pensaran los demás. Centa se ha convertido en uno de los modelos masculinos más buscados por las marcas y ha desfilado en las citas de moda más importantes del país.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios