se casaron el sábado en su finca de gerona

Exclusiva: así fue la boda 'secreta' de Sete Gibernau y Cristina Camacho

A pesar de los esfuerzos de los novios por mantener su boda en secreto, Vanitatis ha tenido acceso al exclusivo enlace de este fin de semana

Foto: Sete Gibernau y su mujer, Cristina, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Sete Gibernau y su mujer, Cristina, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

A pesar de los esfuerzos de los novios por mantener su boda en secreto, Vanitatis ha tenido acceso al exclusivo enlace que este fin de semana convertía en marido y mujer a Sete Gibernau, expiloto de MotoGP, y su novia desde hace años, la joven Cristina Camacho. Una ceremonia íntima que tuvo lugar el sábado 15 de julio en una de las fincas más grandes de la localidad de Vulpellac, en Gerona, propiedad del novio.

Con una ceremonia privada en la que solo estaban invitados la familia de la pareja y los amigos más cercanos, la finca del piloto se convirtió la tarde-noche del pasado sábado en el escenario perfecto para una celebración de ensueño. La privacidad era el punto fuerte y sus terrenos en Gerona se posicionaron como la mejor opción también para la celebración posterior de la que se ha convertido en su segunda boda.

Su primer matrimonio, con la modelo Esther Cañadas en el año 2007, cumplió con estas mismas premisas de opacidad y estricta intimidad.

Un auténtico cónclave de rostros conocidos

El expiloto ha acumulado durante toda su vida un nutrido grupo de amigos vips. Sobre todo, deportistas internacionales que, como él, han coincidido en grandes eventos como representantes de nuestro país en las grandes citas.

Entre los más conocidos que han asistido, destacó la presencia de Alex Crivillé, excampeón mundial de motociclismo, Juan Carlos Ferrero, extenista, o Dani Homedes, expareja de la modelo Ariadne Artiles.

Todos los detalles de la boda 'secreta' de Sete Gibernau. (Vanitatis)
Todos los detalles de la boda 'secreta' de Sete Gibernau. (Vanitatis)


Su finca, embargada por Hacienda

La finca de Vulpellac, propiedad de Sete, cuenta con todo tipo de lujos, por lo que no extrañó que la eligiese como escenario de su esperada segunda boda. Entre estos, no podía faltar un circuito de carreras que, según ha podido saber Vanitatis, ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza constante para los vecinos del pueblo.

Raoul HigueraRaoul Higuera

También para él, ya que debido a los asuntos pendientes que tiene con la justicia - para los que Hacienda pide dos años y medio de prisión por dos delitos de fraude fiscal- tiene todas sus propiedades en España embargadas.

Su exmujer Esther Cañadas ha declarado a favor de él en este asunto, pero parece que el caso está lejos de ser archivado y todo apunta que la Fiscalía pondrá las cosas muy difíciles al piloto, que intenta rehacer su vida con la joven Cristina.

Antonio Fernández. BarcelonaAntonio Fernández. Barcelona

Una novia desconocida para los medios

A pesar de que esta boda ha despertado un enorme interés en los medios, pocos saben quién es Cristina Camacho. La joven, de 28 años, es 16 años menor que su futuro marido y de momento no se conoce ningún detalle de su trayectoria profesional o personal.

Sete Gibernau y su ahora mujer, Cristina, en un torneo de tenis en Barcelona.
Sete Gibernau y su ahora mujer, Cristina, en un torneo de tenis en Barcelona.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios