La princesa Letizia se muestra huidiza para impedir que se fotografíe a las infantas
  1. Casas Reales
este domingo acudió al cine junto a sus hijas

La princesa Letizia se muestra huidiza para impedir que se fotografíe a las infantas

Este domingo acudieron al cine junto a compañero del colegio de las niñas. Al salir, para evitar a la gente que ya se había enterado de su presencia, lo hicieron por el garaje

placeholder Foto: La princesa Letizia y la infanta Leonor, en una imagen de archivo (I.C.)
La princesa Letizia y la infanta Leonor, en una imagen de archivo (I.C.)

Tarde de cine para las nietas reales. El domingo, las infantas Leonor y Sofía acudieron a las seis de la tarde a la antigua estación de Príncipe Pio, donde hay varias salas de cine, para compartir con un grupito de diez compañeros de colegio unas horas de diversión. La película elegida fue Justin y la espada del valor, que trata la historia de un niño que persigue un sueño, que no es otro que convertirse en caballero. En su camino, Justin se encuentra con malvados y perversos compañeros de viaje, con princesas y hasta con un abuelo mágico que le echa una mano. Las nietas reales seguramente se identificaron con la trama.

A diferencia de lo que suele hacer la princesa, que siempre se acompaña del combo de palomitas para sus sesiones de cine, las infantas sólo llevaban agua en la mano. En su alimentación no entran las chuches ni los refrescos ni los dulces ni nada que la madre considere fuera de la tabla de la buena nutrición. Una regla que tampoco se rompe los días de fiesta.

Cuando terminó la película, las niñas y su madre se fueron por el garaje para evitar a la gente, que ya sabía que la Princesa y sus hijas estaban en el cine,y así impedir que se les hicieran fotografías.Letizia se ha empeñado en que sus hijas no sean fotografiadas. Ya puso muchos impedimentos en Palma de Mallorca durante las vacaciones. Asimismo, este año, por primera vez en los últimos tres años, los Príncipes no han posado con las infantas a las puertas del colegio con motivo del inicio de curso. Y parece que ya no lo harán, a diferencia de otros príncipes herederos, quienes dejan siempre constancia gráfica para el pueblo soberano. Son decisiones de doña Letizia y no tanto del Príncipe, que desde que nació su vida ha quedado plasmada y que se sepa no le ha producido ningún problema existencial. Pero en el caso de las niñas Leonor y Sofía quien manda y quien organiza su vida social y festiva es la madre.

Cine Reina Letizia Leonor Borbón
El redactor recomienda