Logo El Confidencial
SE CASÓ CON UNA PERIODISTA HOLANDESA EN 2010

Carlos de Borbón-Parma, padre de su segunda hija

El que muchos siguen considerando pretendiente al trono español acaba de ser padre por segunda vez. Se trata de una niña llamada Cecilia, María, Juana

Foto: Una imagen de la boda celebrada en 2010 (I. C)
Una imagen de la boda celebrada en 2010 (I. C)

El que muchos siguen considerando pretendiente al trono español acaba de ser padre por segunda vez. El 20 de noviembre de 2010, Carlos Javier de Borbón Parma, hijo del jefe del movimiento carlista, Carlos Hugo de Borbón-Parma, contraía matrimonio con Ana María, una joven periodista holandesa. A su boda acudían personalidades de todo el mundo, incluso, Máxima de Holanda y otros de los miembros de su extenso árbol genealógico. Tres años más tarde, la pareja acaba de tener un segundo hijo. Se trata de una niña a la que se le impondrán los nombres de Cecilia, María, Juana, Beatriz, tal y como afirma en un comunicado la secretaria personal en España del actual titular de la dinastía carlista.

Ana María es la periodista que, hace cinco años, le robó el corazón y junto a quien hizo público que había encontrado a la mujer de su vida hace cinco años en la revista Mujer Hoy, posando en el castillo de Rivalta (Italia), que fue residencia de los duques de Parma.  Carlos Javier pidió su mano  el 2 de septiembre de 2009, el día en el que se cumplía el primer aniversario desde que se habían conocido. “Quería sorprenderla y organicé un picnic por la tarde cerca de un lago, en los jardines del palacio de Het Loo, en los Países Bajos. Se sorprendió tanto que su primera reacción fue preguntarme: ‘¿Estás seguro?’”, aseguró en su momento.

 “Carlos me dijo que tenía un compromiso familiar en casa de su tía, la reina Beatriz. Me extrañó un poco y le dije: ‘Una cena de familia bastante rara, ¿no? Es el aniversario del día en que nos conocimos…’. Pero él me contestó: ‘Ya lo sé, pero no va a ser más que un momento. Luego nos iremos a cenar solos’. Me quedé muy intrigada, pero me dije a mí misma que elegir ese día para pedirme matrimonio hubiera sido demasiado evidente”, dijo ella.

Ahora, acaban de ser padres de una niña y afirman que pese a lo prematuro del alumbramiento, el parto se ha desarrollado con normalidad y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. En mayo de 2012 había nacido en la Haya Luisa Irene Constanza Ana María, su primera hija, que fue bautizada en la basílica Santa María della Stecatta, en la ciudad de Parma. Por ahora, no se sabe dónde será bautizada su segunda hija, aunque lo que sí es seguro es que a la celebración acudirán varios miembros de la realeza europea.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios