Logo El Confidencial
Los príncipes posan en toledo

Ni rastro del anillo de boda en la mano de Letizia el día del décimo aniversario

Los Príncipes de Asturias han conmemorado su especial aniversario de boda con un posado. En él Letizia ha olvidado su alianza; no así el Príncipe

Foto: Imagen de los Príncipes de Asturias paseando por las calles de Toledo colgada en el Twitter de Casa Real
Imagen de los Príncipes de Asturias paseando por las calles de Toledo colgada en el Twitter de Casa Real

Los Príncipes de Asturias han querido conmemorar su décimo aniversario de boda de una forma sencilla. Aunque es una ocasión muy especial en sus vidas, han intentado normalizar la situación tratando de dar un mensaje rotundo: “Sí, estamos felices y unidos, pero no es necesario hacer alarde de ello”. Esta sobriedad recuerda claramente al tímido beso en la mejilla que se dieron en el balcón del Palacio Real el día de su enlace.

A primera hora de la mañana de este jueves, los Príncipes abandonaban su residencia junto a sus dos hijas dirección al colegio de las pequeñas. Casa Real inmortalizaba el momento con dos instantáneas de pobre calidad que compartieron con los usuarios de la red social Twitter, en la que la institución acaba de abrirse un polémico perfil, objeto de multitud de chanzas y mofas durante estas últimas horas.
Los Príncipes y sus hijas el día de su aniversario (Casa Real)
Los Príncipes y sus hijas el día de su aniversario (Casa Real)

En torno a las 14:30 horas se produjo la cita con los medios de comunicación en Toledo. El matrimonio se dirigió hasta la ciudad castellano manchega para visitar la exposición pictórica con motivo del IV centenario de El Greco y se dejaron fotografiar de nuevo. La gente se agolpaba en la calle para ver a lo 'herederos', que se mostraron cercanos y que no perdieron la sonrisa en ningún momento.

Los detalles

La Princesa escogió pantalón blanco, americana azul marino de Hugo Boss, top claro –un básico de Mango o de Zara– y los salones beige de Magrit modelo "Sofía", una versión con tacón más bajo de los que ha llevado en otras ocasiones. Como joyas eligió sus habituales pendientes de estrella de Chanel. Para su  visita a la ciudad manchega, ha cambiado los salones por unas botas camel y ha lucido también un trench de Burberry y el bolso de piel de Boss Orange.

No hay rastro del anillo de boda en la mano derecha de Letizia. La esposa del Príncipe decidió prescindir de él en 2011, un detalle que se vio como una señal de una posible crisis matrimonial. Unos años más tarde, ante la pregunta de un periodista, alegó que le molestaba para saludar a la gente y que le producía heridas. Sin embargo, en un día tan señalado como el de hoy, la princesa tampoco lo ha utilizado.

Don Felipe, sin embargo, lucía el suyo en la mano izquierda, como de costumbre. Y se colocó en la foto tomada en Zarzuela de manera quizá no casual para que ese detalle se viera con claridad. 

Los Príncipes y sus hijas posan con motivo de su décimo aniversario de boda (Casa Real)
Los Príncipes y sus hijas posan con motivo de su décimo aniversario de boda (Casa Real)

 
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios