Logo El Confidencial
EN EL marriott

La Reina regresa al Club Bilderberg y se alojará en un hotel 550 euros la noche

Después de dos años de ausencia por problemas de agenda, se alojará en el exclusivo hotel Marriott de 5 estrellas lujo, el mismo en el que tendrá lugar la reunión

Después de dos años de ausencia por problemas de agenda, la reina Sofía regresará a la reunión anual del Club Bilderberg, la exclusiva sociedad a la que pertenecen más de un centenar de élites económicas y del mundo que, en varias ocasiones, ha sido calificada como una entidad supranacional creada con el único objetivo de conspirar contra el mundo.

Salvo en 2012 y 2013, doña Sofía ha acudido a todas las reuniones planificadas, de hecho, en 2005, durante el embarazo de la princesa Letizia, fue la gran ausente en las declaraciones de la Familia Real a los medios de comunicación. Al parecer, ya que nunca se ha confirmado, la Reina se encontraba en Alemania participando en un encuentro del Club Bilderberg.

A pesar de que este viaje a Copenhague no está incluido en la agenda oficial de doña Sofía, fuentes cercanas a Zarzuela han confirmado a Vanitatis su presencia. Así, se alojará en el exclusivo hotel Marriott de cinco estrellas lujo, el mismo en el que tendrá lugar la reunión. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, este complejo cuenta con 302 habitaciones cuyo precio oscila entre los 280 euros de una habitación estándar con vistas a la ciudad a los 550 de una suite executive, donde es muy probable que se alojen quienes acudan a dicha reunión, entre ellos Barack Obama, Cristine Lagarde, la reina Beatriz de Holanda o los españoles, José María Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, o Juan Luis Cebrian, presidente de Prisa, entre otros.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios