Logo El Confidencial
DESCUBRIMOS DONDE PASARAN EL VERANO

Las vacaciones de los otros 'royals'

Los reyes de Holanda rumbo a GreciaEl rey Guillermo-Alejandro y la reina Máxima tenían planeado para el día 18 de julio el habitual posado ante los

Foto: Los 'royals' disfrutando de las vacaciones
Los 'royals' disfrutando de las vacaciones

Las vacaciones de los 'royals' europeos no variarán mucho este año respecto al 2013. Como la mayoría de personas, los miembros de la realeza tienen escogido un lugar de veraneo fijo en el que ya disponen de su propia residencia. Don Felipe y Doña Letizia pasan la mitad del verano en Mallorca, al igual que Guillermo-Alejandro y Máxima lo hacen en Grecia o los Duques de Cambridge lo solían hacer en el Caribe. Hoy en Vanitatis hacemos un repaso de como serán las vacaciones de los 'royals'.

Los reyes de Holanda, rumbo a Grecia

El rey Guillermo-Alejandro y la reina Máxima tenían planeado para el día 18 de julio el habitual posado ante los medios que marca el inicio de sus vacaciones. Sin embargo, el trágico accidente aéreo del Boeing 777 en el que viajaban más de 150 holandeses ha provocado que, de momento, se haya cancelado. Se desconoce todavía si este año se realizará la sesión fotográfica y si el accidente provocará que los Orange tengan que posponer algunos días sus vacaciones.

Polémica por casa de descanso de los reyes de holanda en grecia
Polémica por casa de descanso de los reyes de holanda en grecia

Cuando sus compromisos lo permitan, la familia viajará hasta Grecia para pasar el mes de agosto en la villa que adquirieron en 2012. Se trata de una mansión ubicada en la localidad de Kranidi y valorada en 4,5 millones de euros. Allí también pasan sus vacaciones el primer ministro ruso Vladimir Putin y el actor Sean Connery.

El año pasado la familia no pudo disfrutar de sus días libres al completo pues el 12 de agosto, Friso, el hermano menor de Guillermo Alejandro, fallecía tras estar más de 11 meses en coma.

Dos nuevas caras en la familia sueca

Carlos Felipe y su prometida en Ibiza
Carlos Felipe y su prometida en Ibiza

Estas van a ser unas vacaciones muy especiales para la familia real sueca pues son las primeras que pasarán con las dos nuevas incorporaciones de la familia: la princesa Leonore, hija de Magdalena y Chris O'Neill, y Sofía Hellqvist, la prometida de Carlos Felipe. De momento, parte de la familia está disfrutando de unos días de descanso en la isla de Öland donde se les ha visto practicando golf o saliendo correr por los jardínes de los alrededores. Asimismo, el hijo de los reyes y la exstripper han sido fotografiados en el Open de Tenis de Baastad y en la isla de Ibiza.

Será en los primeros días de agosto cuando se desplazen hasta Corcéga, su lugar de veraneo habitual, para pasar unos días al sol. Lo más probable es que se les una Magdalena, su marido y su hija, que de momento se encuentran en Nueva York, y juntos puedan disfrutar de la playa.

Los daneses, de la playa al hielo

Los príncipes herederos daneses ya han disfrutado de la mitad de sus vacaciones. El 8 de julio, Federico, Mary y sus cuatro hijos pusieron rumbo a Tisvilde, un pequeño pueblo de Zelandia, la isla más grande de Dinamarca. La familia disfrutó de unos días de tranquilidad en la playa y, aunque algunos medios gráficos dieron con su paradero, se dejaron fotografiar sin ningún problema.

Después pasaron una semana en el Palacio de Grasten donde realizaron el habitual posado de vernano en el que también estaban presentes la reina Margarita y el príncipe Henrik. Los próximos planes de la pareja heredera y su familia incluyen un viaje oficial a Groenlandia con la intención de presentar a los gemelos Vincent y Josephine, quien a sus tres años ya cuentan con su propia fundación en ese país para apoyar a la educación groenlandesa. 

Federico y Mary con tres de sus hijos en Graasten (Gtres)
Federico y Mary con tres de sus hijos en Graasten (Gtres)
Los Duques de Cambridge no irán al Caribe
 
Este será el primer verano como padres del Príncipe Guillermo y Kate Middleton y quieren disfrutarlo. Los duques de Cambridge han decido escoger Reino Unido para pasar sus vacaciones de agosto. De esta forma, dejan a un lado sus escapadas caribeñas a la isla privada de Mustique para estar más cerca de la familia y no obligar a su hijo, el pequeño George, a un vuelo de más de diez horas. 

Según ha desvelado esta semana la edición británica de Vanity Fair, los duques quieren que su hijo pase el verano con su abuelo, el príncipe Carlos, y con la reina, con quienes el pequeño apenas ha pasado tiempo en los últimos meses.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios