Logo El Confidencial
en una competición de hípica

Carlota Casiraghi triunfa con una camiseta de tan solo 6 euros

La hija de Carolina de Mónaco lució una camiseta de esta firma 'low cost' en la que se puede leer 'Ramones' y en la que aparece el logo de esta banda punk

Foto: Carlota Casiraghi junto a la actriz Marion Cotillard y otra amiga (CP)
Carlota Casiraghi junto a la actriz Marion Cotillard y otra amiga (CP)

Normalmente, a Carlota Casiraghi la vemos ataviada con grandes vestidos de diseño firmados por Chanel o Gucci, pero esta vez nos ha sorprendido por su estilo informal. Hace unos días, la hija de la princesa Carolina de Mónaco apareció en una competición hípica celebrada en París con un camiseta oversize en la que se puede leer 'Ramones' y en la que aparece el logo de esta banda punk neoyorkina que triunfó sobre todo en los años noventa.

Se trata de una prenda que pertenece a la firma low cost H&M y que sorprende por su bajo precio. Y es que por tan solo 6 euros puedes vestir como Carlota Casiraghi, una de las mujeres más admiradas mundialmente en cuanto a estilo se refiere. La sobrina de Alberto de Mónaco decidió combinar la camiseta con una falda negra y unos botines color camel que acababan de darle un toque moderno y diferente a su estilismo.

Últimamente, las damas de la familia principesca de Mónaco están utilizando cada vez más firmas low cost. La pasada semana, durante la 20ª competición del Campeonato Internacional de Saltos de Montecarlo, la princesa Carolina sorprendía con una colorida blusa de Zara de 29,95 euros. Precisamente, esta misma camisa la habían llevado otras personas conocidas como Sara Carbonero y Lydia Bosch, y ya se ha convertido en un éxito de ventas para Inditex. 

Carolina de Mónaco con la blusa de Zara (Gtres)
Carolina de Mónaco con la blusa de Zara (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios