Logo El Confidencial
ella habría abandonado su domicilio

La prensa francesa asegura que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han roto

La revista 'Voici' afirma que la hija de Carolina de Mónaco y el actor marroquí habrían terminado su relación de más de tres años

Foto: Carlota y Gad, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota y Gad, en una imagen de archivo (Gtres)

La relación de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh parecía que iba viento en popa y que ambos tenían un largo futuro por delante. Sin embargo, la revista francesa Voici ha roto toda felicidad asegurando en su edición de este miércoles que han puesto fin a su noviazgo de más de tres años. “La pareja ha puesto fin a su historia de amor. La joven ha abandonado definitivamente el apartamento parisino de Gad y ha vuelto a vivir a Mónaco junto a su hijo Raphaël”, afirma el conocido magacín, que asegura tener imágenes exclusivas que probarían la ruptura.

La pareja se conoció en 2011, pocos meses después de que Carlota terminará su noviazgo con Alex Delall. Según cuentan sus amigos íntimos, fue amor a primera visita. La hija de Carolina de Mónaco quedó prendada de los ojos azules y del sentido del humor del actor de origen marroquí y allí empezó su romance. No obstante, no fue hasta marzo de 2013 cuando la joven oficializó la relación coincidiendo con el Baile de la Rosa.

A partir de entonces, los dos aparecieron juntos en numerosos actos públicos y empezaron a surgir los rumores sobre el embarazo de Carlota, unos rumores que tuvieron su certeza el 17 de diciembre de 2013, día en el que venía al mundo Raphaël Elmaleh. Aunque este fue el primer hijo de la pareja, no lo fue para Gad, quien ya era padre de otro niño, Noah, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet.

La pareja paseando a su hijo Raphaël (Gtres)
La pareja paseando a su hijo Raphaël (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios