Logo El Confidencial
familia real británica

Las tres claves por las que Kate Middleton debe temer a Meghan Markle

En Vanitatis analizamos las tres claves por las que Kate debería temer a la que podría ser su nueva cuñada

Foto: Kate y Meghan en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Kate y Meghan en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Meghan Markle es uno de los personajes de este 2016. Antes de su relación con el príncipe Harry, Meghan empezaba a despuntar como actriz y en menos de unas semanas se ha convertido en uno de los personajes más buscados y cotizados. Su incipiente romance con el nieto de Isabel II va viento en popa, su serie 'Suits' acaba de cerrar con éxito su sexta temporada y ya han confirmado una séptima, y su estilo es admirado por todos. Aparte de estos éxitos, Meghan puede presumir de tener a los medios de comunicación británicos de su parte. La prensa se ha volcado con ella y ya son muchos los que la ven como el nuevo atractivo de la monarquía, papel que hasta ahora representaba la duquesa de Cambridge.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle (Gtres)
El príncipe Harry junto a Meghan Markle (Gtres)

Este nuevo escenario pone a Kate Middleton en una difícil situación, pues la esposa del príncipe Guillermo está más que acostumbrada a ser la protagonista total en todos los eventos de la familia real y ahora deberá compartir atención con Meghan y ya sabemos que eso en ocasiones puede resultar complicado, sobre todo para alguien tan acostumbrado a que la prensa alabe todo lo que hace. En Vanitatis analizamos las tres claves por las que Kate debería temer a la que podría ser su nueva cuñada.

1. Meghan es la novedad

El principal motivo por el que Meghan ya le está haciendo sombra a Kate (y aún no es de la familia real) es que ella es la novedad. La vida de la actriz a.H. (antes de Harry) es una incógnita y su pasado tiene algunos capítulos bastante controvertidos, como su divorcio con el productor de cine Trevor Engelson o la mala relación que mantiene con su hermanastra, quien ha llegado a catalogarla de "narcicista e interesada". Ella es la que interesa ahora y la que vende; de la esposa de Guillermo ya lo conocemos todo: su infancia, su familia... Ya no hay nada novedoso que se pueda contar de ella, aparte de lo que tenga que ver con su rol como duquesa de Cambridge.

Meghan Markle (Cordon Press)
Meghan Markle (Cordon Press)

2. Su estilo es mucho más fresco

En cuestiones de estilo, las dos mujeres son muy admiradas. La duquesa de Cambridge ocupa año sí y año también la lista de las mujeres mejor vestidas y sus looks son imitados por muchas, lo que es popularmente conocido como el efecto Kate. Sin embargo, últimamente la mujer del príncipe Guillermo ha sufrido un bajón en cuestiones de moda, ya que sus atuendos son muy previsibles e incluso aburridos. Véase el vestido de Vanesa Seward que llevó en su último acto oficial y que ha recibido numerosas críticas. Por su parte, Meghan tiene un estilo mucho más fresco, juvenil y arriesgado, algo que se agradece.

El último atuendo de Kate (Reuters)
El último atuendo de Kate (Reuters)

3. Kate no genera noticias

Mientras Meghan no deja de aparecer en los medios de comunicación, la duquesa de Cambridge cada vez lo hace menos. Y es que hay poco que comentar acerca de ella. Su trabajo es correcto, siempre muestra su mejor sonrisa y es cercana y cariñosa. No protagoniza escándalos y lleva la discreción como bandera. Todo lo que se le puede pedir a una royal. Con estas premisas, es muy difícil que alguna polémica pueda afectarle. Lo más comentado son las apariciones de sus hijos, los príncipes George y Charlotte. En cambio Meghan no deja de generar noticias. Viajes de Canadá a Reino Unido, mensajitos en las redes sociales... Ella está en el ojo del huracán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios