Logo El Confidencial
familia real británica

El diario 'The Sun' publica la primera imagen del príncipe Harry y Meghan Markle juntos

La actriz está pasando unos días junto a su novio en Londres y fueron fotografiados durante una romántica cita en un musical

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Por fin tenemos una imagen del príncipe Harry y Meghan Markle juntos. El diario británico 'The Sun' publica en exclusiva las primeras fotografías de la pareja real, en un paso más hacia la confirmación de que lo suyo va muy en serio. Tanto que ya se espera el comunicado oficial de la familia real británica anunciando la boda de Harry, quinto en la línea de sucesión.

[Todas las respuestas al romance de Harry y Meghan]

Según la información que acompaña a las imágenes, Harry y Meghan acudieron el martes por la noche al musical 'Peter Pan Goes Wrong' en el West End y más tarde dieron una vuelta agarrados de la mano por los alrededores de Piccadilly Circus admirando la decoración navideña. A pesar de la multitud que estos días circula por el centro londinense, la pareja logró pasar desapercibida y solo llevaban un guardaespaldas.

El príncipe Harry compró las entradas a última hora y, según comenta un amigo cercano al periódico, "le importa mucho que se respete la privacidad de la pareja, pero no tienen miedo a ser vistos juntos en público". Se sabe que Meghan llegó a Londres el lunes y se aloja junto a Harry en Kensington Palace. Además de su salida al teatro, la pareja también ha aprovechado estos días para comprar un árbol de Navidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios