Así es la estricta dieta que sigue Meghan Markle, la novia del príncipe Harry
  1. Casas Reales
asegura que uno de sus vicios es el vino

Así es la estricta dieta que sigue Meghan Markle, la novia del príncipe Harry

La joven ha explicado cómo cuida su figura y asegura que mantiene hábitos saludables cuando está rodando. Si no lo hace, se permite algunos caprichos como las patatas fritas

placeholder Foto: Meghan Markle (Cordon Press)
Meghan Markle (Cordon Press)

Desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, todos los movimientos de Meghan Markle son examinados con lupa por los medios de comunicación británicos. También qué y cuánto come, un aspecto de su vida que a muchos les genera mucho interés debido a la excelente figura que luce la actriz a sus 35 años.

¿Cómo se cuida Meghan Markle? ¿Qué come para mantenerse en tan buena forma? Ella misma acaba de desvelar todos los secretos de su dieta. Lo ha hecho en la web Delish.com, en la que la joven explica en qué consiste cada una de las comidas que hace al día. Según cuenta, su desayuno consta de un vaso de agua desintoxicante, un zumo de limón, un plato de avena, plátano y jarabe de agave.

Para comer, Meghan continúa con sus hábitos saludables y se decanta por una ensalada y para merendar opta por manzanas con mantequilla de almendras y un zumo. En la cena, algo más relajada, la novia del príncipe Harry come pasta con calabacín y queso y una copa de vino tinto.

A pesar de la dieta tan estricta que, según parece, sigue casi a diario Meghan Markle, la actriz asegura que cuando no está rodando se permite algunos lujos culinarios como las patatas fritas, las tortitas o el chocolate. “Las patatas fritas y el vino son mis vicios”, confiesa la novia de Harry en su 'post'.

Además, la joven también da algunos trucos de cocina y asegura que disfruta mucho entre los fogones. Prueba de ello son las muchas imágenes que comparte en las redes sociales de los platos que ella misma prepara.

Meghan no es bien recibida en palacio

Entre tanto, algunos medios de comunicación británicos continúan ahondando en la incipiente relación de la joven con el príncipe Harry y aseguran que el padre de este no vería con buenos ojos el noviazgo. En concreto es el tabloide 'Star' el que asegura que Carlos de Inglaterra no aprueba el romance y ha pedido a su hijo que corte su relación con Markle. “No es la mujer ideal para Harry ni para que se integre en palacio”, asegura la revista.

Foto: El príncipe Harry junto a Meghan Markle en un montaje realizado por Vanitatis

Por su parte, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton sí aprueban a Meghan y están contentos de ver a Harry tan ilusionado. Tan lejos ha ido la noticia del sonado noviazgo que Guillermo ha emitido recientemente un comunicado para pedir privacidad para su hermano y respeto para la que aspira a convertirse en su cuñada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Meghan Markle Príncipe Harry Familia Real Británica
El redactor recomienda