La buena sintonía entre Letizia y el Rey emérito en la Comunión de Sofía
  1. Casas Reales
las claves del gran día de la pequeña de la casa

La buena sintonía entre Letizia y el Rey emérito en la Comunión de Sofía

Te contamos todas las claves del gran día de la hija pequeña de los Reyes Felipe y Letizia

Foto:  El Rey Juan Carlos y la Reina Letizia. (Gtres)
El Rey Juan Carlos y la Reina Letizia. (Gtres)

A las 11:50 de la mañana de este miércoles, la infanta Sofía llegaba a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca para recibir la primera comunión. Ataviada con el uniforme del colegio de Santa María de los Rosales y con corbata incluida, una sonriente y algo tímida Sofía ha posado ante los medios acompañada por su familia. Don Felipe y Doña Letizia, quien lucía un look de estreno de Felipe Varela, se mostraron muy cercanos a la prensa y posaron durante varios minutos.


Primero fueron los Borbón Ortiz los que se pusieron para la foto; después se incorporaron Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Destacó en ese momento la buena sintonía entre Letizia y el Rey emérito, quienes no dejaron de conversar. Los últimos en incluirse en la imagen fueron los abuelos maternos de Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, quien bromeó con su nieta acerca de lo alta que está y que la tapaba en la fotografía.

Primera comunión de la hija pequeña de los Reyes

También Menchu Álvarez del Valle, bisabuela de la protagonista, y Constantin de Bulgaria, su padrino de bautismo. Ana Togores, la mujer de Jesús Ortiz, también acudió, pero no posó para los fotógrafos.

La prensa allí presente le preguntó a Sofía si estaba nerviosa, a lo que ella asintió con la cabeza. Mientras, su hermana Leonor, con sonrisa pícara, aseguró: "Sí que está nerviosa".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Comunión Infanta Sofía Familia Real Española Reina Sofía Rey Don Juan Carlos