de la firma magrit

Así son los nuevos (y llamativos) zapatos de la reina Letizia

La soberana se ha calzado unos zuecos de la firma Magrit de diez centímetros de tacón. El modelo se llama Marta y se trata de unos 'peep toes' de color crudo

Foto: Un plano detalle de los zapatos. (Gtres)
Un plano detalle de los zapatos. (Gtres)

La visita al Museo del Prado de la reina Letizia volvió a poner todas las miradas sobre ella y su atuendo. La soberana eligió una falda de su habitual Felipe Varela y una chaqueta de Hugo Boss. Sin embargo, han sido los zapatos los que verdaderamente han acaparado la atención. Letizia se ha calzado unos zuecos de la firma Magrit de diez centímetros de tacón.

La reina Letizia durante el acto. (Gtres)
La reina Letizia durante el acto. (Gtres)

El modelo se llama Marta y se trata de unos 'peep toes' de color crudo que se pueden comprar a través de la web de la firma por 360 euros. Fabricados con piel y adornados con tachuelas de todo tipo y un lazo en el empeine, son un modelo original y que, gracias a su plataforma, añaden altura a todo aquel que se los calce.

Desde que se convirtió en princesa de Asturias en 2004, doña Letizia ha demostrado con creces su pasión por los zapatos. Tanto es así que durante un tiempo se llegó a bautizar a los 'peep toes' como Letizios, pues no había acto en el que prescindiera de ellos. A medida que han pasado los años, el calzado de la Reina ha ido evolucionando y de utilizar tan solo firmas españolas como Magrit o Pura López, ha abierto su armario a nuevas marcas internacionales como Prada o Miu Miu. En esta ocasión, Magrit ha vuelto a ser su firma predilecta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios