Logo El Confidencial
principado de mónaco

Charlène causa baja en el debut de Jacques y Gabriella en el circo de Montecarlo

Ha sido el turno del heredero al trono y su hermana, que acudieron junto a su padre y con la sonada ausencia de su madre, que no se ha justificado de ningún modo desde palacio

Foto: Jacques y Gabriella junto a su padre y su tía Estefanía. (Gtres)
Jacques y Gabriella junto a su padre y su tía Estefanía. (Gtres)

Que Charlène no mantiene una idílica relación con su familia política es un secreto a voces. Mucho se ha hablado de que la mujer de Alberto de Mónaco no se lleva demasiado bien con sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía. Si a esto le sumamos que sus apariciones en el pequeño principado son cada vez más escasas, entenderemos por qué este domingo no estuvo presente en el debut de sus mellizos, Jacques y Gabriella, en el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, que este año celebra su 42ª edición.

Desde hace décadas es tradición que los Grimaldi sean los encargados de inaugurar uno de los espectáculos más importantes y con más repercusión de la Roca. Rainiero y Grace Kelly eran habituales y solían llevar a sus tres hijos -Carolina, Alberto y Estefanía- desde bien pequeños para que pasaran una tarde de risas y diversión. Ahora ha sido el turno del heredero al trono y su hermana, que acudieron junto a su padre y con la sonada ausencia de su madre, que no se ha justificado de ningún modo desde palacio.

Las princesas Estefanía y Gabriella. (Gtres)
Las princesas Estefanía y Gabriella. (Gtres)

Jacques, en brazos de su padre, y Gabriella, a cuestas de su tía Estefanía, posaron vergonzosos ante los medios a su llegada al espectáculo. Él pequeño lucía una chaqueta azul celeste, pantalón marrón y calcetines con dibujo de Mickey Mouse mientras que la coqueta princesa llevaba un abrigo de pelo blanco, falda negra y botas también peludas. Además, ambos llevaban la bufanda del circo en el cuello, un complemento que no faltaba en los looks de Alberto y su hermana pequeña.

Los mellizos, que cumplieron tres años el pasado 10 de diciembre, estuvieron acompañados también por sus primas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, hijas de Estefanía, que estuvieron muy pendientes de ellos. El heredero y su hermana tuvieron la oportunidad de ver leones, elefantes y tigres en primera persona y, además, se les permitió tocar a una jirafa, algo que hicieron con un poco de recelo mientras su padre les animaba.

Alberto con su heredero. (Gtres)
Alberto con su heredero. (Gtres)

Charlène, fan de las redes sociales

Un día antes del debut de sus hijos, Charlène quiso compartir en sus redes sociales varias imágenes de Jacques y Gabriella jugando en un parque de Mónaco. En las fotos, tomadas por la propia princesa, se puede ver a los pequeños tirándose por el tobogán junto a otros niños o al heredero al trono mirando -e incluso subido- en coches de época.

A fun morning at the Monégasque Market. #bugatti Pictures by HSH Princess Charlene

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios