Logo El Confidencial
ha repetido el abrigo de hugo boss

Letizia consolida su amor por el animal print y las tachuelas (más si cabe)

La reina Letizia ha visitado esta mañana la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Una reunión de trabajo celebrada en una soleada mañana de febrero

Foto: La reina Letizia llega a la reunión de trabajo en contra de la violencia de género. (Limited Pictures)
La reina Letizia llega a la reunión de trabajo en contra de la violencia de género. (Limited Pictures)

La reina Letizia ha visitado esta mañana la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Una reunión de trabajo para la que se había preparado a conciencia, siendo la lucha contra esta lacra una de sus principales áreas de colaboración institucional.

Cumpliendo con la línea establecida hace varias semanas, Letizia ha vuelto a optar por el animal print y las tachuelas para cumplir con su agenda en esta soleada mañana de febrero.

Detalle del abrigo de la Reina. (Gtres)
Detalle del abrigo de la Reina. (Gtres)


Un look en el que el abrigo de Hugo Boss (199 euros) estampado de leopardo en color gris fue el gran protagonista una vez más. Ya lo fue cuando lo estrenó hace unas semanas durante su visita a Mérida con motivo del anuncio de los ganadores del Premio Princesa de Girona de las Artes.

La reina Letizia durante su visita a la sede de la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante su visita a la sede de la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género. (Limited Pictures)


Debajo, la Reina optó por un outfit 'total black' compuesto por un top de Uterqüe de cuero con manga larga y tachuelas en el cuello que estrenó en el Premio Francisco Cerecedo de hace dos años y un pantalón del mismo color de Hugo Boss.

Detalle de la cartera de mano de la Reina. (Limited Pictures)
Detalle de la cartera de mano de la Reina. (Limited Pictures)


La cartera de mano negra con tachuelas, los stilettos de Prada y los pendientes de estrellitas de oro blanco y brillantes de Chanel (una de sus joyas favoritas) completaron un look que nos recuerda mucho a los que ha lucido recientemente, como por ejemplo el que llevó durante la entrega de la XXVIII edición del Premio Tomás Francisco Prieto en el Palacio de la Zarzuela el pasado 9 de febrero.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios