Logo El Confidencial
familia real sueca

El tenso encuentro de Magdalena y Carlos Felipe de Suecia con sus ex en una boda

Los Bernadotte al completo asistieron a la boda de Louise Gottlieb, la mejor amiga de la princesa Magdalena, y allí se vivieron algunas coincidencias de lo más incómodas

Foto: Carlos Felipe y Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)
Carlos Felipe y Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)

Guardar las apariencias. Esa es una de las máximas de las monarquías y lo que tuvieron que hacer este fin de semana los miembros de la familia real sueca. Los Bernadotte al completo asistieron a la boda de Louise Gottlieb, la mejor amiga de la princesa Magdalena, y allí se vivieron algunas coincidencias de lo más incómodas. Y es que tanto la benjamina de Carlos XVI Gustavo como el príncipe Carlos Felipe se vieron las caras con sus respectivas exparejas.

[La familia real sueca, de boda: los detalles de los looks de Victoria, Sofía y Magdalena]

Magdalena, quien hizo de dama de honor y acudió al enlace con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, se reencontró con el que fue su prometido, Jonas Bergström. Este atractivo abogado asistió acompañado por su mujer, Sthephanie af Klerker, y es que en el pasado formaba parte del mismo círculo de amigos de la princesa y de la novia.

Jonas Bergström durante la boda. (CP)
Jonas Bergström durante la boda. (CP)

La de Magdalena y Jonas es una historia de desamor a la que no le falta ningún ingrediente. Fue en 2010 cuando la princesa anunció su boda con Jonas Bergström, con quien llevaba saliendo ya tres años. Todo parecía perfecto, pero unos meses después la Casa Real sueca enviaba por sorpresa un escueto comunicado en el que anunciaba la ruptura del compromiso. ¿El motivo? Magdalena descubrió que su prometido le era infiel y quiso poner fin a sus planes de matrimonio.

Suponemos que no ha debido de ser fácil para Jonas asistir a este enlace y reencontrarse con Magdalena y su familia. Los reyes siguen molestos con el hombre que tanto hizo sufrir a su benjamina, por no hablar de Chris O'Neill, que coincidió por primera vez con el hombre que le rompió el corazón a su mujer. A pesar de estos recelos, frente a las cámaras Jonas actuó de lo más normal e incluso saludó al príncipe Carlos Felipe y a Sofía dándoles dos besos.

Carlos Felipe y Sofía saludando a Jonas y su mujer. (Dana Press)
Carlos Felipe y Sofía saludando a Jonas y su mujer. (Dana Press)

Precisamente fueron Carlos Felipe y Sofía los que se mostraron de lo más enamorados en esta boda. Manos entrelazadas, besos, miradas cargadas de amor... Y es que ellos tampoco se encontraban en una situación idílica. A las nupcias también acudió Emma Pernald, la exnovia del príncipe y la mujer a la que dejó por Sofía. Emma es íntima amiga de Magdalena y Louise, así que no podía faltar.

Carlos Felipe y Emma estuvieron saliendo durante más de siete años, pero en cuanto el príncipe conoció a Sofía Hellqvist decidió terminar la relación con esta joven de pelo castaño y ojos azules que proviene de una familia pudiente y estudió en una de las mejores universidades de Suecia. Actualmente, trabaja para los premios musicales Polar, está casada y tiene dos hijos.

Emma Pernald y su marido. (Dana Press)
Emma Pernald y su marido. (Dana Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios