Logo El Confidencial
familia real sueca

Victoria de Suecia se suelta la melena (literal) cinco años después

Siempre que pensamos en la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia se nos viene a la mente su imagen con el moño repeinado. Y es que ella se ha preocupado de que así sea

Foto: Victoria de Suecia durante el acto. (Cordon Press)
Victoria de Suecia durante el acto. (Cordon Press)

Los suecos no caben en sí de sorpresa después de ver las imágenes de la princesa Victoria en su último acto. La heredera acudió este lunes al restaurante ReTase, ubicado en Estocolmo, un local que lucha contra el desperdicio de comida, y lo hizo con un pequeño -aunque significativo- cambio de look. Siempre que pensamos en la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia se nos viene a la mente su imagen con el moño repeinado. Y es que ella se ha preocupado de que así sea, luciendo en cada uno de sus actos el pelo recogido.

Sin embargo, parece que ha llegado el momento de desmelenarse (de forma literal) y por eso Victoria apareció en el evento con el cabello suelto, algo totalmente inusual en ella. La heredera presumió de melena con un peinado de lo más sencillo, pelo liso tipo plancha, que decoró con una diadema de color negro. En cuanto al resto de su look, eligió un vestido floral de la firma Gestuz, unas sandalias negras de Yves Saint Laurent y cartera de mano azul de By Malene Birger.

Echando la vista atrás cuesta recordar cuándo fue la última vez que vimos a Victoria con la melena suelta en algún acto oficial. Tirando de hemeroteca, hemos dado con la fecha y el evento: fue en agosto de 2012 en la entrega de los premios de música Polar. En aquella ocasión, optó por unas ondas al agua a las que añadió un aplique tipo joya. Cierto es que en dos compromisos posteriores la hemos visto luciendo la cabellera casi suelta, aunque con semirrecogidos: en los Polar de 2017 y en un acto en la Academia Sueca.

 Victoria en los Premios Polar 2012. (Gtres)
Victoria en los Premios Polar 2012. (Gtres)

¿Cómo la ves más favorecida: con el moño de toda la vida o la melena suelta?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios