Logo El Confidencial

Máxima de Holanda, con transparencias y ¿look de boda civil?

Sonriente y con un enorme ramo de flores de colores en la mano, la reina de los Países Bajos posó en el puerto de Hoorn con un look que parecía de una boda civil

Foto: Máxima y Guillermo de Holanda. (Gtres)
Máxima y Guillermo de Holanda. (Gtres)

Máxima de Holanda nunca defrauda con sus looks. Su de nuevo intensísima agenda institucional la ha llevado a visitar la mañana de este jueves y junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, la provincia de Frisia, al norte del país. Una región en la que vieron varios puntos de interés y donde la reina eligió un look que nos ha llamado poderosamente la atención.

Sonriente y con un enorme ramo de flores de colores en la mano, la argentina y el monarca posaron ante uno de los barcos más antiguos del puerto de la ciudad de Hoorn, creando una escena que recordaba más a la salida de una boda civil que a una visita oficial, sobre todo por el modelito elegido por la reina.

Los reyes de Holada, ¿vestidos de boda civil? (Gtres)
Los reyes de Holada, ¿vestidos de boda civil? (Gtres)

Ataviada con un diseño gris perla, con transparencias y una enorme pamela a juego de la sombrerera belga Fabienne Delvigne que tiene desde 2003, la argentina nos regaló sin querer una de las mejores fotos de la jornada. El detalle de los zapatos a juego, de Jan Taminiau, y los guantes nos generaba la imperiosa necesidad de que alguien nos respondiese a esta pregunta: de casarse otra vez, ¿lo haría así vestida?

Una reina, dos estilos

Un estilo que contrasta con el que lució el día anterior durante su visita a una escuela en Zevenaar. Un mono de escote pico cruzado con cuello camisero, cintura marcada, manga francesa y pantalón recto de color azul marino muchísimo más discreto que el de hoy.

Firmado por el belga Edouard Vermeulen, es otra de las muchas prendas del armario de Máxima que comparte con su amiga y homóloga Matilde de Bélgica. Ella lo tiene en rojo coral.

[Máxima y Matilde: mismo mono, distinto color... ¿Con cuál te quedas?]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios