Logo El Confidencial
thomas markle no ha dejado de hablar

Meghan Markle aterrorizada de verdad, pero por culpa de su padre

La mujer del príncipe Harry sigue siendo objeto de ataques por personas de su familia y de su entorno, lo que no le facilita nada la vida...

Foto:  Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle no lo debe de estar pasando bien. Lo suponemos, porque, como es lógico, no se va a pronunciar sobre ello. No pasa un día sin que un miembro de su familia o de su entorno no se descuelgue con unas declaraciones que pueden ser perjudciales para ella, pero si hay alguien que ostenta el récord de meteduras de pata es su progenitor, Thomas Markle, quien, como diríamos coloquialmente, no se calla ni debajo del agua.

Son dos meses los que, según la prensa inglesa, han pasado desde la última vez que hablara la mujer del príncipe Harry con su padre y no parece que la cosa vaya a cambiar. Recordemos que, la pasada semana, la nueva nuera del príncipe Carlos tuvo que desayunar con un titular muy contundente: "Mi hija está aterrorizada". Si Meghan siguió leyendo el artículo de 'The Sun On Sunday' se quedaría espeluznada al descubrir que criticaba a su nueva familia política, que amenazaba veladamente con ponerse a vender tazas con su cara y que hablaba de forma peyorativa sobre su manera de vestir. Y atribuía ese supuesto terror, que percibía en su rostro, que tan bien conoce, a la presión al a que está sometida, según él. Tal vez lo que habría que preguntarse es si con su actitud contribuye a la tranquilidad que dice desear para su hija.

[LEE MÁS: El padre de Meghan Markle, su peor pesadilla: ¡ha vuelto a atacarla|]

Thomas Markle sufre de incontinencia verbal. (Getty)
Thomas Markle sufre de incontinencia verbal. (Getty)

Después de estas desafortunadas declaraciones llegó el turno de su hermana de padre, Samantha Markle, quien soltó una diatriba tremenda contra Meghan Markle en las redes sociales, después de que asistiera a una inauguración de una exposición en homenaje a Nelson Mandela. Así, sin cortarse un pelo, escribió: "¿Qué tal si rindieras homenaje a tu padre? Ya está bien. Sé humanitaria, compórtate como una mujer. Si nuestro padre muere tú serás la responsable".

Y para rematar la función, un amigo de la que fuera protagonista de la serie 'Suits', ha soltado toda la artillería pesada al Daily Mail, medio al que ha manifestado que la operación de corazón de Thomas Markle fue una farsa: "Tuvo que sacarse de la manga una buena razón para no ir a la boda y evitar futuras vergüenzas de que esas fotos suyas fueran publicadas", afirmó haciendo alusión al momento en el que el padre de Meghan fuera descubierto haciendo un montaje con unos paparazzi antes del enlace.

[LEE MÁS: Un amigo de Meghan Markle asegura que el infarto de su padre era mentira]

Con este ´background' no es de extrañar que US Weekly manifieste que ahora la duquesa de Sussex tenga miedo a hablar con su padre: "Meghan está enfadada con Thomas. Está enfadada por varias razones. No sabe cómo comunicarse con él al no tener la certeza de que va a explotar (comercialmente) lo que hablen", ha manifestado una de las fuentes a las que cita la publicación. "Tiene miedo a que filtre lo que puedan hablar. Si ya ha hablado tanto, ¿por qué no volvería a hacerlo?".

El príncipe Harry, un gran apoyo para Meghan Markle. (Getty)
El príncipe Harry, un gran apoyo para Meghan Markle. (Getty)

La misma fuente asegura que "le gustaría hablar con él, pero ya no hay confianza y no parece que pueda reconstruirse. El daño ya está hecho. No tiene otra opción que ignorarle".

Según este medio, a Meghan no le importan en absoluto las afirmaciones de Samantha Markle, con quien no tiene trato desde que era niña, y su gran apoyo en estos momentos es su madre, la discretísima Doria Ragland, quien sí asistió a su boda, mantuvo un encuentro con la reina Isabel II el día antes del enlace, y ha sabido mantenerse en el discreo segundo plano que le corresponde.

Sin duda, el panorama de Meghan Markle no es precisamente sencillo y va a tener que tirar de templanza y paciencia para superar esta situación. De momento, parece imperturbable...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios