Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle ya vuela sola y lo hace con un look de más de 13.000 euros

La nuera del príncipe Carlos no ha querido fallar en cuestiones de estilo y ha apostado por una combinación segura: Givenchy y el color negro

Foto: La duquesa de Sussex a su llegada al acto. (Reuters)
La duquesa de Sussex a su llegada al acto. (Reuters)

Cuatro meses después de su boda, Meghan Markle ya ha presidido su primer acto en solitario. Ha sido este martes, en la inauguración de la exposición 'Oceanía'. A las 19:00 horas (hora española), la esposa del príncipe Harry ha llegado a la Royal Academy Arts. Como ya es habitual, eran decenas los periodistas y reporteros gráficos que la esperaban para ver a la duquesa dar este nuevo paso en su carrera como royal.

Meghan es consciente de que cada una de sus apariciones son analizadas hasta el mínimo detalle, y este mucho más, pues ha levantado una gran expectación para ver cómo se desenvuelve sin compañía. Además, el acto al que ha acudido no podía ir más en consonancia con la vida de la duquesa. En la exposición hay salas dedicadas a Fiji, Nueva Zelanda, Australia y Toga, países que visitará el próximo mes de octubre en el que será su primer gran tour internacional.

El look de Meghan. (Getty)
El look de Meghan. (Getty)

La nuera del príncipe Carlos no ha querido fallar en cuestiones de estilo y ha apostado por una combinación segura. Givenchy, la firma que realizó su vestido de novia y también la mayoría de prendas que guarda en su armario, y el color negro, definitivamente su favorito. Y es que en la mayoría de actos de noche, la duquesa de Sussex se ha decantado por este color.

La duquesa ha elegido un vestido de corte evasé con mangas transparentes, una aplicación de terciopelo en el escote, cinturón incorporado y raja en la falda. Cuesta 2.590 euros. Una creación que le sienta realmente bien, a pesar de que ya estamos algo cansados de tanto negro. A sus pies, la exactriz llevaba los zapatos de Aquazzura de 674 euros -le encanta esta firma- y en la mano un clutch de raso con cierre joya, también de Givenchy, de 1.450 euros

Al igual que hizo en su anterior acto, la entrega de los premios Coach Core, Meghan ha alisado su melena, un peinado que la favorece considerablemente. Como joyas, esta vez ha elegido los pendientes de diamantes y oro blanco de Birks, el modelo Snowflake, de 11.000 euros.

La duquesa de Sussex. (Getty)
La duquesa de Sussex. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios