Meghan Markle desvela un detalle del velo de su boda hasta ahora secreto
  1. Casas Reales
un gesto muy entrañable

Meghan Markle desvela un detalle del velo de su boda hasta ahora secreto

La mujer del príncipe Harry ha hecho esta confesión en un documental titulado 'The Queen of the World', que está generando mucha expectación

Foto: Harry y Meghan el día de su boda. (Getty)
Harry y Meghan el día de su boda. (Getty)

Si hay una Casa Real que no tiene miedo a exponerse a los medios de comunicación, esa es la británica, posiblemente una de las más trasparentes del mundo. Los seguidores de la serie 'The Crown', que está disponible en Netflix, pueden sorprenderse de con qué profundidad se adentran en las vidas privadas de sus miembros. Sin embargo, esto no es nada para lo que promete 'The Queen of the World' (La reina del mundo), un documental del que se siguen desvelando suculentos detalles antes de su estreno, que tiene diferentes fechas según los países.

[LEE MÁS: El emocionante reencuentro de Meghan Markle con su vestido de novia]

Como ya es sabido, el mismo se podrá ver a diferentes miembros de la familia, como la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camilla, la princesa Ana, Guillermo y Kate, y... ¡Meghan y Harry! ¿Por qué le ponemos exclamaciones? Muy sencillo, ahora mismo son los royals británicos más 'on fire'. Cada paso que dan es noticia y, de hecho, gracias a una gran labor de marketing por parte de los artífices del documental nos van proporcionando cebos para que, llegada la hora, la expectación sea máxima.

Trascienden nuevos datos

Y de todos los royals que aparecen es precisamente Meghan quien protagoniza una de las anécdotas más entrañables de este documental, pues se muestra por primera vez después de casarse junto a su vestido de novia, como ya contamos hace unos días en Vanitatis.

[LEE MÁS: Las ideas políticas de Meghan Markle comienzan a ser un problema]

placeholder El vestido de Meghan, todo un acierto. (Getty)
El vestido de Meghan, todo un acierto. (Getty)

La duquesa de Sussex, mientras se muestra en detalle el velo, afirma: "En algún lugar dentro hay un trozo de tela azul cosido. Pertenece al vestido que llevaba el día que nos conocimos", dice en alusión a la tradición de las novias, que deben llevar algo azul en ese día tan importante en sus vidas. Todo un detalle que evidencia lo trascendental que fue para ella conocer al hombre con el que está dispuesta a compartir el resto de su vida (si la situación no se tuerce, pues los Windsor tienen un largo listado de divorcios en su árbol genealógico).

placeholder Los recién casados, felices. (Getty)
Los recién casados, felices. (Getty)

El velo de Meghan tiene también un significado simbólico más allá de lo personal, ya que llevaba bordadas flores de los 53 países que forman parte de la Commonwealth, un asunto sobre el que también hablan en 'The Queen of the World': "Estoy muy contenta de haber hecho esta elección y creo que otros miembros de la familia tuvieron una reacción familiar y apreciaron el hecho de que comprendemos lo importante que es esto para nosotros y el papel que desempeñamos, así como el trabajo que vamos a seguir haciendo en los países de la Commonwealth".

La propia diseñadora, Clare Waight Keller, ya había desvelado anteriormente que había trabajado con Meghan sobre el simbolismo del velo, consciente de que tanto ella como su marido van a tener que trabajar bastante en estos países. De hecho, en su inminente gira van a visitar Australia y Nueva Zelanda, dos de los más emblemáticos. También acudirán a Fiji y Tonga.

Príncipe Harry
El redactor recomienda