Logo El Confidencial
royals despistados

Una princesa pierde su tarjeta de crédito... y no creerás lo que sucedió a continuación

Una moderna historia del zapato de cristal de Cenicienta con un final de lo más curioso

Foto: La princesa Alexandra, feliz con su cuenta intacta. (Getty)
La princesa Alexandra, feliz con su cuenta intacta. (Getty)

¿Qué harías si te encuentras una tarjeta de crédito a nombre, digamos, de doña Letizia? Pues el presentador francés de televisión Renaud Marquot se descubrió exactamente en esa curiosa situación cuando se topó en plena calle con la de la princesa Alexandra de Luxemburgo.

El bueno de Renaud, en vez de irse directo a una tienda a comprarse montones de cosas de menos de 20 euros –como haría más de un bribón–, se dirigió de inmediato a Twitter para alertar a la royal del hallazgo.

El periodista tuiteó una imagen de la tarjeta emitida por el Banco de Luxemburgo, con los números tapados por supuesto. Y acompañó la foto de este bonito mensaje: “Querida Alexandra de Nassau, princesa de Luxemburgo. No he encontrado tu zapato de cristal pero sí tu tarjeta de crédito. No voy a tratar de que todas las chicas de París se la prueben. Contactaré contigo para devolvértela”, a la vez que etiquetaba a la cuenta de la familia real luxemburguesa.

[LEER MÁS: El dardo envenenado de Tessy de Luxemburgo a los grandes duques]

Los usuarios de la red no tardaron en deshacerse en elogios ante la altruista actitud del periodista. “Un auténtico caballero” o “¡enorme!” fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Retrato familiar de la Casa Real de Luxemburgo. (Getty)
Retrato familiar de la Casa Real de Luxemburgo. (Getty)

¿Y quién es la princesa Alexandra, la inadvertida protagonista de esta historia con final feliz? Pues es la hija de 27 años del gran duque Henri y la gran duquesa Maria Teresa y quinta en la línea sucesoria al trono del pequeño país del Benelux. Su familia es una de las más ricas del mundo, ya que se calcula que su fortuna alcanza unos 3.500 millones de euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios