Logo El Confidencial
un día muy feliz

Carole Middleton celebra su cumpleaños: la anfitriona, la ausencia y el vestido de Kate

La duquesa de Cambridge repitió vestido de una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen, que cuesta unos 2.000 euros

Foto: Los padres de Kate Middleton. (EFE)
Los padres de Kate Middleton. (EFE)

Ayer fue un día de celebración en la familia Middleton. En esta ocasión el motivo era el 64 cumpleaños de Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge, y ejerció de anfitriona su hija menor, Pippa Middleton.

La mujer del príncipe Guillermo lució un espectacular vestido rojo de Alexander McQueen para la fiesta, que tuvo lugar en el hogar de Pippa y su marido, el millonario James Matthews. No era la primera vez que lo llevaba, pues ya lo había estrenado en 2017 en un evento más veraniego en Berlín, aunque en esta ocasión lo combinó con un abrigo largo para protegerse de los rigores del invierno en Londres.

Kate, en Berlín, con el vestido que repitió anoche. (Reuters)
Kate, en Berlín, con el vestido que repitió anoche. (Reuters)

No se perdió este evento James Middleton, el hermano menor de Kate, que acudió acompañado por su nueva novia, Alizee Thevenet, de 29 años, un gran apoyo para él en estos momentos, después de haber hecho pública la depresión tan profunda de la que se está recuperando y el trastorno por déficit de atención que le han diagnosticado. El empresario publicó un extenso artículo en 'Daily Mail' en el que explicaba las situaciones límite que había vivido y que ya van quedando solo como un mal recuerdo.

[LEE MÁS: James Middleton, su estremecedor relato sobre su salud mental]

Esa misma mañana, Michael Middleton, el marido de Carole, había sido fotografiado cargado de flores y regalos que, presumiblemente, eran para su mujer. El matrimonio está atravesando un momento muy feliz y para ellos no hubo mayor satisfacción que ver a sus tres hijos juntos una vez más.

Como no se pudo fotografiar a Kate con el príncipe Guillermo, se cree que se había quedado en casa al cuidado de sus tres hijos, el príncipe George, de cinco años; Carlota, de tres, y Louis, que cumplirá su primer año en abril.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios