Logo El Confidencial
rock & roll

La reina Letizia se sube a la Harley

La consorte lucía recientemente un look rockero alejado de los estilismos que suele llevar en actos oficiales. Pero no es la primera vez que apuesta por el cuero

Foto: Doña Letizia. (Ilustración: Jate)
Doña Letizia. (Ilustración: Jate)

El ultimo estilismo no institucional de la reina Letizia se ha convertido en trending topic, o lo que es lo mismo, en asunto mediático de primer nivel. La consorte real se dejó hacer fotos con sus hijas cuando el trío femenino acudió a una sesión de ballet en el Teatro Real. A diferencia de otras ocasiones en las que doña Letizia quiere pasar desapercibida en sus salidas de ciudadana de a pie, esta vez no fue así. Y tampoco para las niñas.

[LEER MÁS: ¿De largo o con mono? Elige el mejor look de la reina Letizia en enero]

No hay que olvidar unas imágenes de hace unos años en las que las niñas Leonor y Sofía más parecían las hijas de Michael Jackson que una heredera real y una infanta de España. Se las vio andando por la calle junto a su madre y, suponemos que por indicación suya, tapándose con unas bufandas hasta los ojos cuando el reportero de turno las inmortalizó. Lo mismo que hacía el artista con su prole.

 Imagen de look rockero de Letizia.
Imagen de look rockero de Letizia.

Esta vez no hubo problemas y la reina Letizia eligió para su tarde lúdica un conjunto de mallas de cuero que se anudaban en el tobillo y botines de punta con remaches, muy parecidos a los que usaba Elvis Presley en muchos de sus conciertos. No es la primera vez que demuestra su afición por las prendas de cuero, a ser posible ajustadas y de color negro. Muy en la línea rockera o motera.

Como dijeron esa tarde testigos presenciales, "solo le falta la Harley". Este modelo de moto, junto con las BMW, forman parte del parque móvil de don Juan Carlos y de sus hobbies. Se desconoce si el rey Felipe es aficionado a ese mundo porque nunca lo ha confirmado, a diferencia de su padre que según las leyendas se escapaba de sus escoltas subido a su moto.

 El rey Felipe y Juan Carlos. (Limited Pictures)
El rey Felipe y Juan Carlos. (Limited Pictures)

La reina Letizia no da puntada sin hilo y menos cuando se trata de apariciones con sus hijas, a las que mantiene en una especie de limbo mediático muy diferente al de las herederas europeas. La vestimenta de la Princesa de Asturias y su hermana también marcaban un punto de inflexión con sus posados institucionales donde los vestidos pueden resultar un tanto rancios para unas niñas preadolescentes. La infanta Sofía, más atrevida, eligió para esa salida triunfal ropa de mamá, más en la línea impactante que su hermana.

Dentro de poco las niñas empezaran a competir con la madre rockera.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios