Logo El Confidencial
casa real sueca

Victoria y Mette-Marit, princesas 'Frozen' por una buena causa

Los príncipes de Noruega y sus hijos asistieron como invitados a los campeonatos de esquí alpino, donde protagonizaron divertidas anécdotas

Foto: Victoria de Suecia y Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)
Victoria de Suecia y Mette-Marit de Noruega en una imagen de archivo. (EFE)

De todos es conocida la estrecha amistad que mantienen desde hace años las casas reales de Suecia y de Noruega. Por eso, Carlos Gustavo y Silvia quisieron invitar a Haakon y Mette-Marit junto a sus hijos a los campeonatos del mundo de esquí alpino, que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la localidad de Are. Un acontecimiento deportivo que disfrutaron grandes y pequeños y en el que quedó patente el cariño entre las dos casas.

El fin de semana estuvo plagado de anécdotas, pero la última nos ha llegado desde el perfil social de Generation Pep, una organización sin ánimo de lucro fundada por Victoria de Suecia, que busca que los niños y jóvenes tengan una vida activa y saludable, promoviendo la comida sana y el ejercicio. Para alcanzar su objetivo, la princesa busca las colaboraciones de artistas y políticos del país. Y en esta ocasión, ha tenido los mejores voluntarios para su causa. Han sido los príncipes de Noruega y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. (Puedes ver el VÍDEO AQUÍ)


Las dos familias protagonizan un divertido vídeo jugando en la nieve, sin importarles las bajas temperaturas, que combaten con buena ropa de abrigo. Los más pequeños de la familia se convierten en los grandes protagonistas de las imágenes, lanzándose con sus tablas por improvisados toboganes de nieve, que ellos mismos preparan minutos antes con sus palas para tener unos minutos de diversión.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios