Es noticia
Menú
Beatriz de York, su difícil camino al altar: decepciones y acusación de infidelidad
  1. Casas Reales
¿el novio definitivo?

Beatriz de York, su difícil camino al altar: decepciones y acusación de infidelidad

Ella es la última princesa británica que permanece soltera, pero la aparición oficial en público con su último novio podría ser el preludio de una boda inminente

Foto: Princesa Beatriz. (Getty)
Princesa Beatriz. (Getty)

Dicen que lo mejor se hace esperar, y puede que la gran boda Real en Inglaterra aún esté por llegar. Esa boda podría ser la de Beatriz de York.

La vida de la princesa estaba pasando bastante desapercibida en los últimos tiempos hasta que el pasado octubre su hermana pequeña, la princesa Eugenia de York, contrajo matrimonio con Jack Brooksbank.

[LEA MÁS: Los yernos de Sarah Ferguson, a examen: del polémico Edo al discreto Jack]

Con tanta boda y embarazo alrededor de su familia, la pregunta comenzó a sonar inevitable: ¿Y Beatriz, que ya cuenta con 30 años y es la última princesa británica soltera, cuándo se casará? Una duda que creció aún más cuando acudió a la boda de su hermana sin un acompañante.

La respuesta podría estar en su último novio, el italiano de 34 años Edoardo Mapelli Mozzi, un rico empresario inmobiliario que ya estuvo casado anteriormente y que tiene un hijo de 2 años de su anterior relación. Aunque se conocieron en septiembre, no fue hasta el pasado 12 de marzo cuando hicieron, por fin, oficial su noviazgo, apareciendo juntos y en público en Londres, durante un evento de la galería The Portrait Gala en National Portrait.

placeholder Beatriz y Eugenia de York. (Getty)
Beatriz y Eugenia de York. (Getty)

Este paso sólo significa una cosa: que lo suyo va en serio. De hecho, según apunta el portal 'Eonline News', personas cercanas a la hija de Sarah Ferguson y a la familia, están convenciadas de que el enlace no tardará en llegar. Una de ellas, en concreto, habría declarado a 'The Sun': "Los acontecimientos se están produciendo muy rápidamente y no sorprendería a nadie si Beatriz se compromete en poco tiempo".

Parece que la hermana de Eugenai de York no tiene más ganas de perder el tiempo ni de estirar los noviazgos más de lo necesario. Y es que, el camino hacia el altar de Beatriz de York no está siendo nada sencillo.

placeholder Eugenia y Beatriz de York junto a su padre, el príncipe Andrés. (Getty)
Eugenia y Beatriz de York junto a su padre, el príncipe Andrés. (Getty)

Ya su primer noviazgo (muy fugaz, todo hay que decirlo), con Paolo Liuzzo, durante su adolescencia, comenzó con mal pie. El joven estuvo involucrado en el asesinato de un universitario en 2002. Este hecho hizo imposible la relación.

Su gran amor después de aquello fue Dave Clark, al que estuvo unida durante 10 años. Pero en el verano de 2016 llegó la triste noticia. La princesa Beatriz y Dave rompieron para sorpresa de todos. La noticia cayó como una bomba para los padres de Beatriz y Eugenia, quienes consideraban a Dave un hijo y un seguro yerno.

placeholder Beatriz de York y Edo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Cordon Press)
Beatriz de York y Edo Mapelli, en la National Portrait Gallery. (Cordon Press)

No había pasado ni un año, cuando Dave anunció su boda con Lynn Anderson. Los rumores de infidelidad por parte de Dave hacia Beatriz siempre sobrevolaron en toda esta historia. Aunque otro de los motivos que se rumorearon por aquel entonces y que también pudo provocar el distanciamiento de la pareja parece que fueron, precisamente, las ganas de boda que tenía la princesa Beatriz, quien pudo haber presionado a Clark.

[LEA MÁS: Beatriz de York: continúa la tormenta por su nueva relación sentimental]

Si a la tercera va la definitiva, este nuevo amor de la princesa Beatriz podría tener muchas posibilidades de terminar en boda. Si así fuera, el camino hacia el altar no habría resultado, como hemos podido comprobar, fácil. Para lo que sí le habrán servido las dificultades y las decepciones a la princesa Beatriz de York, es, seguro, para aprender, madurar y no cometer los mismos errores que haya podido cometer en el pasado.

Dicen que lo mejor se hace esperar, y puede que la gran boda Real en Inglaterra aún esté por llegar. Esa boda podría ser la de Beatriz de York.

Beatriz de York
El redactor recomienda