Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La princesa Charlotte cumple 4 años convertida en el gran reclamo de los Windsor

Lottie, como la llaman cariñosamente, ha logrado conquistar el corazón de los británicos con sus monerías, su espontaneidad y simpatía

Foto: La princesa Charlotte. (Kensington Palace)
La princesa Charlotte. (Kensington Palace)

Los Cambridge están de celebración. Charlotte, la princesita de la casa, se va haciendo mayor y para celebrar sus cuatro años sus padres han organizado una fiesta en Kensington Palace con sus amigos y familiares. Además, han querido compartir con sus miles de seguidores tres fotografías de la pequeña tomadas por Kate Middleton en su residencia de Anmer Hall.

Lottie, como la llaman cariñosamente, ha logrado conquistar el corazón de los británicos con sus monerías, su espontaneidad y simpatía. Aunque muchos creen ver en ella a la heredera de Lady Di, lo cierto es que la pequeña es una auténtica Windsor, pareciéndose físicamente tanto a su padre como, en cierta medida, a la reina Isabel II.

Charlotte jugando. (Kensington Palace)
Charlotte jugando. (Kensington Palace)

Por lo que cuentan sus padres en los diversos actos oficiales a los que acuden, sabemos de Charlotte que es muy cariñosa, que le encantan las aceitunas, hacer actividades al aire libre, montar a caballo y bailar, sobre todo bailar. Asiste a la guardería Willcocks Nursery School de Londres desde enero de 2018 y está previsto que el próximo mes de septiembre dé el salto al cole de mayores, el mismo en el que estudia su hermano George, el Thomas's Battersea.

Charlotte es la niña de los ojos de su padre, y también del pueblo británico, deseoso desde hace años de tener una princesita. Y eso puede demostrarse viendo el tirón que tiene a su corta edad. Un informe realizado por Brand Finance Group, una consultura de evaluación y estrategia, desveló que la figura de Charlotte aporta nada más y nada menos que 4,3 mil millones de dólares a la economía británica, una cifra para muchos desorbitada para una niña que acaba de cumplir 4 años. Pero es lo que tiene haber nacido en una de las familias más famosas del mundo.

Charlotte posa para la cámara. (Kensington Palace)
Charlotte posa para la cámara. (Kensington Palace)

Y es que todo lo que hace y sobre todo luce la princesita se vuelve en tendencia. Lo hemos visto en las firmas de ropa, que han colgado el cartel de 'sold out' cuando ella ha llevado una de sus piezas. Ya dicen que de tal palo tal astilla, y si ya existe el famoso efecto Kate, el efecto Charlotte viene pisándole muy de cerca los talones, a su madre y a su tía Meghan Markle. Incluso hay quienes aseguran que ya es la más querida de las tres, ya que mientras las dos duquesas tienen 'haters', nadie odia a una niña de 4 años.

Tendremos que esperar a ver qué sucede cuando nazca Baby Sussex. Si es niño, Charlotte puede respirar tranquila porque seguirá siendo la reina. Y es que en cuestiones de consumo, las mujeres venden más que los hombres. Pero si es niña, tiene toda las papeletas para convertirse en toda una influencer al nivel de su prima.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios