Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia y su otro Armani: el bolso de más de 1.000 euros que lució en el Teatro Real

La Reina ha unido uno más a su extensa colección de bolsos, estrenando un diseño de Armani, una de las 'viejas conocidas' de su armario

Foto: Doña Letizia. (Limited Pictures)
Doña Letizia. (Limited Pictures)

Es una de las marcas más emblemáticas en el vestidor de la reina Letizia. Y no porque Armani sea una de sus firmas más habituales o de las denominadas 'fetiche', sino porque fue la escogida para un momento tan importante como su pedida de mano. Ese momento en el que Letizia Ortiz se presentaba ante los medios -y por tanto, los españoles- como la prometida del entonces Príncipe de Asturias, respondiendo así a las preguntas de cuándo y quién que persiguieron hasta entonces al único hijo de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Y este miércoles, para el estreno de la temporada del Teatro Real, Letizia echaba mano de otro Giorgio Armani que va a dar mucho que hablar. Pero no se trata de un traje, como aquel recordado blanco con cuello chimenea que lució en el palacio de El Pardo y que recuperó el pasado febrero, 15 años después. El Armani que lució la Reina en esta velada cultural combinado con su vestido de Lola Li es un bolso del diseñador italiano que estrenó para la ocasión, a pesar de que la esposa de Felipe VI no anda escasa precisamente de este tipo de complemento.

Los reyes Felipe y Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Los reyes Felipe y Letizia, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

Hablamos de una cartera de mano negra, tipo sobre, de raso y con efecto rayado. Un bolso que no le habíamos visto hasta la fecha, a pesar de tratarse de un diseño de la temporada pasada. Aquellos que le hayan echado el ojo pueden conseguir uno muy parecido en la colección actual, tipo bandolera y realizado en piel, por un precio de 1.500 euros.

Bolso bandolera de Armani. (Cortesía)
Bolso bandolera de Armani. (Cortesía)

Al no encontrarse ya a la venta, no hemos tenido acceso al precio exacto, pero sí podemos confirmar que supera los 1.000 euros. A pesar de que la cantidad es elevada, no es el complemento más caro que llevaba la reina Letizia para la gran noche del Teatro Real. Los pendientes de brillantes blancos y negros de la firma De Grisogono no bajan de los 2.000, mientras que los brazaletes gemelos de Cartier, que pertenecen al joyero familiar, tienen un valor incalculable, tanto por su historia como por los materiales que los componen.

Detalle del bolso de Letizia. (Limited Pictures)
Detalle del bolso de Letizia. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios