Logo El Confidencial
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda y sus cuñadas: aciertos y errores en un acto familiar

Esta tarde, en el Palacio Real de Ámsterdam, se ha hecho entrega de los premios Príncipe Claus y al evento no ha faltado nadie del clan Orange

Foto: Los reyes de Holanda, en los premios Claus. (CP)
Los reyes de Holanda, en los premios Claus. (CP)

El difunto príncipe Claus, marido de la otrora reina Beatriz y padre del rey, ha conseguido reunir a todo la familia real en los premios que llevan su nombre. Esta tarde, en el Palacio Real de Ámsterdam, se ha hecho entrega de estos prestigiosos galardones y al evento no ha faltado nadie del clan Orange. Desde los reyes hasta Constantin y Laurentien y la princesa Mabel, esta última demostrando que sigue llevándose genial con la familia de su marido a pesar de su fallecimiento.

A su llegada a palacio, y demostrando su simpatía, todos se han detenido un minuto para saludar a los medios que allí los esperaban, y ha sido entonces cuando hemos podido ver en detalle los looks de las tres cuñadas, que siempre compiten en originalidad y prendas coloridas. Pero este año el premio se lo ha llevado la reina Máxima, quien ha rescatado de su armario un vestido color berenjena que, como sucedió hace unos días con un vestido azul de Claes Iversen, despierta opiniones contradictorias. Además, este también lo firma el mismo diseñador.

Los reyes de Holanda. (Cordon Press)
Los reyes de Holanda. (Cordon Press)

Se trata de un vestido al que no le falta detalle: puntillas en rojo, mandalas de color rosa y unas curiosas aplicaciones de arriba a abajo. Ella lo ha combinado con un abrigo rojo, dándole aún más intensidad a un look ya de por sí demasiado vibrante. También los complementos eran rojos: unos salones de ante y vinilo de Natan y una cartera de mano a juego. Con lo que sí ha sido algo discreta, teniendo en cuenta su historial, ha sido con las joyas, optando por unos diamantes formando una flor y en el centro un rubí.

Por su parte, la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantin, ha optado por un favorecedor vestido -algo nada habitual en ella, ya que siempre es demasiado excéntrica- de estampado floral, manga corta, largo midi y escote en forma de lágrima. El look está bien si no bajamos la vista a los pies. Y es que se ha calzado unas sandalias con máxima plataforma que no quedan nada bien con el resto del estilismo.

Laurentien y Constantin.
Laurentien y Constantin.

En contra de todo pronóstico, Mabel ha sido la más discreta y comedida. Cabe recordar que la princesa es muy fan de las asimetrías y los looks imposibles, y que el día de su boda con el príncipe Friso lució un vestido de Viktor & Rolf plagado de lazos. Pero esta vez ha acertado en sobriedad con un bonito abrigo morado, medias negras, salones a juego y un maxibolso. Tememos ver qué lleva debajo de este vestido...

La princesa Mabel. (CP)
La princesa Mabel. (CP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios