Es noticia
Menú
La tristeza de Guillermo, el temor de la reina por la salud de Harry y reunión inminente
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La tristeza de Guillermo, el temor de la reina por la salud de Harry y reunión inminente

"He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más". El príncipe Guillermo parece haber tirado la toalla...

Foto: Isabel II y el príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Gettty)
Isabel II y el príncipe Guillermo, en una imagen de archivo. (Gettty)

Desde el anuncio de los Sussex de dar un paso atrás como miembros 'senior' de la realeza y su distanciamiento de Palacio, no cesan de sucederse nuevas informaciones relacionadas con este tema.

El estupor en Reino Unido ha sido generalizado y en la familia real también parece haberse acogido con asombro esta decisión. El príncipe Guillermo cobra ahora protagonismo después de que un amigo cercano haya revelado a 'Sunday Times' que el hijo mayor de Carlos de Inglaterra ve en este momento imposible cerrar la brecha que se ha agrandado entre él y su hermano Harry: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas", asegura que dijo con gran tristeza y resignación.

[LEA MÁS: Carlos, decidido a retirar el sueldo de Harry y Meghan Markle tras su 'dimisión']

A pesar de todo, Guillermo no pierde la esperanza de que con el tiempo, según reveló esta fuente, Meghan y Harry vuelvan a realizar un acercamiento. Pero por el momento, el cuarteto formado por Harry, Guillermo, Meghan y Kate, que antaño fue bautizado como los Fabulosos Cuatro, parece completamente roto.

placeholder El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry. (Getty)

Ya el duque de Sussex confirmó el distanciamiento con su hermano en el mismo documental en el que Meghan se mostró desolada por la presión recibida desde su conversión a royal.

Además de esto, según 'The Mirror', Meghan y Kate Middleton llevarían seis meses sin dirigirse la palabra.

Por otro lado, fuentes reales han desvelado en diversos medios británicos que Isabel II estaría muy preocupada por la salud mental de su nieto Harry. La reina es consciente de que para haber decidido dar semejante paso, Harry ha tenido que encontrarse ante una situación límite, como podría ser vivir junto a una Meghan al borde de la depresión tras las críticas recibidas desde que contrajo matrimonio con ella.

placeholder Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)
Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)

Con todo este panorama, la familia real al completo trata de caminar con cuidado sobre aguas movedizas para no tensar aún más la cuerda. "Todos quieren encontrar una solución lo más rápido posible", ha asegurado una fuente a 'Daily Mail'. La reina Isabel II es la que más prisa ha mostrado. Tras dar un plazo de 72 horas para solucionar este problema, ahora los medios británicos aseguran que la monarca ha fijado una reunión inminente para este lunes en la que ella, el príncipe Carlos y sus dos hijos, Harry y Guillermo se verán las caras. Es posible que Meghan también participe vía telefónica.

placeholder El príncipe Carlos y sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo, retratados por Mario Testino. (Instagram)
El príncipe Carlos y sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo, retratados por Mario Testino. (Instagram)

"Hay todo un abanico de posibilidades que la familia tiene que revisar teniendo en cuenta lo expresado por los duques de Sussex a principios de la semana pasada", ha confirmado una fuente a 'HELLO!' al hablar de esta cumbre familiar sin precedentes.

Desde el anuncio de los Sussex de dar un paso atrás como miembros 'senior' de la realeza y su distanciamiento de Palacio, no cesan de sucederse nuevas informaciones relacionadas con este tema.

Príncipe Harry Isabel II Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda