Logo El Confidencial
NACERÁ EN PRIMAVERA

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo y los secretos de su esperado embarazo

Los herederos del ducado de Luxemburgo han concedido una entrevista a la publicación francesa 'Point de Vue', en la que cuentan algunos detalles sobre el embarazo de Stéphanie

Foto: Stéphanie y Guillermo de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (Getty)
Stéphanie y Guillermo de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (Getty)

Ha sido, sin duda, una de las noticias más esperadas en Luxemburgo en los últimos años. El pasado 6 de diciembre, los herederos Guillermo y Stéphanie anunciaban que están esperando su primer hijo. Lo hacían siete años después de que contrajeran matrimonio, en octubre de 2012, y tras muchas preguntas sobre su paternidad e igual cantidad de rumores sobre posibles problemas de fertilidad de la pareja. Pero, por fin, los luxemburgueses tienen su esperada respuesta: sí, habrá heredero. Sus ojos se quitan así de la princesa Amalia, la hija mayor de Félix, a quien la opinión pública miraba de reojo, ya que, de no haber tenido Guillermo y Stéphanie descendencia, ella habría sido la llamada para ocupar el trono del gran ducado.

Portada del último número de la revista 'Point de Vue'. En ventana, Stèphanie y Guillermo de Luxemburgo. (Point de Vue)
Portada del último número de la revista 'Point de Vue'. En ventana, Stèphanie y Guillermo de Luxemburgo. (Point de Vue)

Y un mes después del anuncio de su embarazo, que hicieron oficial cuando confirmaron que no había riesgo de que se malograra, la pareja ha concedido una entrevista a la publicación francesa 'Point de Vue', en la que comparten sus sentimientos sobre su futura paternidad. Stéphanie confiesa que cuando se lo iba a contar a Guillermo, él supo enseguida de qué se trataba: "Di un grito de alegría". Fue un secreto que quisieron mantener solo para ellos, hasta que a los tres meses de gestación, pasado el tiempo prudencial, informaron a la familia sobre el 'polizón', como llaman cariñosamente a su futuro bebé. Será el próximo mes de mayo cuando la pareja dé la bienvenida a su primer hijo y futuro heredero, que ya está "en constante movimiento", tal y como cuenta la heredera.

En la entrevista también hay hueco para María Teresa de Luxemburgo, precisamente en unos momentos en los que se ha convertido en el centro de la polémica después del informe Waringo, del que hablábamos esta semana en Vanitatis, que pone en entredicho tanto a la gran duquesa como a la institución. Y las palabras de Guillermo y Stéphanie dan una imagen de ella que contrasta con el carácter complicado y tirano del que tanto se ha hablado estos días en el país: "Mi madre tenía lágrimas en los ojos. Fue un placer para nosotros, también un alivio, estos dos sentimientos encontrados que llevaron a mi padre y a mi madre a decirme: 'Ahora debes cuidar a Stéphanie, debes protegerla bien'. Fue realmente muy conmovedor”.

El momento 'twin' con Kate Middleton

La entrevista de la pareja va acompañada de un reportaje fotográfico exclusivo en el que Stéphanie presume de embarazo. Precisamente, en una de las fotografías vemos que luce un abrigo que comparte con Kate Middleton. Se trata del modelo Natasha, de la firma Seraphine, en color azul y realizado en cashmere, que la duquesa de Cambridge estrenó en 2015, cuando estaba embarazada de la princesa Charlotte.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, junto a Kate Middleton. (EFE)
Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, junto a Kate Middleton. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios