Kate Middleton, acto sorpresa con un look básico que tú también puedes conseguir
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, acto sorpresa con un look básico que tú también puedes conseguir

La duquesa ha aparecido en la guardería y escuela de preescolar Stockwell Gardens con un look sencillo pero que funciona, y que además está al alcance de cualquiera

Foto: La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Getty)
La duquesa de Cambridge, a su llegada al acto. (Getty)

Si alguien sigue a Kate Middleton desde hace años, se dará cuenta del gran cambio que ha dado su agenda. De cumplir apenas con un acto cada quince días, ha pasado a tener tres o cuatro actividades en una semana, como ha sucedido ahora. Tras asistir el lunes a la conmemoración del fin del Holocausto, y el martes visitar un hospital infantil, la duquesa de Cambridge ha aparecido de nuevo este miércoles para sorpresa de sus seguidores.

Y es que, de nuevo, la información de este acto estaba embargada hasta que Kate no apareciera. Una estrategia que sigue Kensington Palace desde hace un tiempo, aunque no se sabe muy bien el motivo. El procedimiento consiste en preparar el evento en el más absoluto secretismo y avisar tan solo a los periodistas y fotógrafos para que puedan cubrirlo, eso sí, tienen prohibido hablar de ello hasta que el Palacio no dé el visto bueno.

placeholder El look de Kate Middleton. (Getty)
El look de Kate Middleton. (Getty)

Sea como fuere, la duquesa ha aparecido de lo más sonriente en la guardería y escuela de preescolar Stockwell Gardens, en Londres, para dar a conocer el que es su proyecto más personal. El programa 5 Big Questions, que presentó la pasada semana en Birmingham, Cardiff y Surrey. Se trata de una encuesta para padres con hijos menores de cinco años que pretende conocer más a fondo cómo es la infancia en Reino Unido.

Para el acto, Kate ha combinado varias prendas básicas para conseguir un look sencillo pero que funciona, y que además está al alcance de cualquiera. ¿Quién no tiene en su armario un jersey blanco y unos jeans? Aunque el jersey de la duquesa es de Sézane y cuesta 95 euros, los hay mucho más baratos. En cuanto a los pantalones, los de la esposa del príncipe Guillermo son de Zara, así que son bastante asequibles.

placeholder La duquesa con los más pequeños. (Reuters)
La duquesa con los más pequeños. (Reuters)

La duquesa ha combinado su estilismo con un nuevo abrigo azul, ideal para esta temporada, y unos botines de Russell & Bromley que le daban la comodidad necesaria para estar con los más pequeños. También los pendientes de Kate pueden ser tuyos: son de Accessorize y su precio es de 3,50 euros.

placeholder La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Kate Middleton
El redactor recomienda