Primera reaparición pública de Marta Luisa tras el suicidio de Ari Behn
  1. Casas Reales
EL ÉXTASIS DE LA PRINCESA

Primera reaparición pública de Marta Luisa tras el suicidio de Ari Behn

Durek Verret ha compartido una fotografía junto a su novia en Beverly Hills, en la que la pareja aparece acompañada del actor James Van Der Beer y su esposa, Kimberly

placeholder Foto: La princesa Marta Luisa y su novio, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Marta Luisa y su novio, en una imagen de archivo. (Reuters)

Han pasado dos meses desde que viéramos a Marta Luisa de Noruega en público por última vez. Fue en el funeral por su exmarido, Ari Behn, que se celebraba el pasado 3 de enero en Oslo. Desde entonces, la hija de los reyes Harald y Sonia se había volcado en sus tres hijas, desapareciendo por completo de la esfera pública y distanciándose -solo físicamente- de su novio, Durek Verret, que sí continuaba con su día a día, promocionando sus trabajos al otro lado del Atlántico, lo que había provocado algunas especulaciones sobre una posible ruptura.

Pero la pareja no tardaba en desmentir los rumores. Primero, por boca del chamán en una entrevista y después, con unas románticas vacaciones en Hawái que no escapaban al objetivo de los paparazzi y que podíamos ver publicadas en la revista noruega 'Se og Hør' el pasado 25 de febrero. Pero ahora llega el desmentido de forma más oficial, con una fotografía compartida en el Instagram del propio Durek Verret en la que le vemos junto a su novia y acompañados ambos del actor James Van Der Beer -más conocido por la mítica 'Dawson Crece'- y su mujer, Kimberly.

La imagen viene acompañada de un comentario de lo más espiritual, cómo no, del propio Verret: "Pasar tiempo con mis amigos y familiares creativos es lo mejor del mundo. Hay tanto poder cuando se conecta con almas visionarias. Tanto amor en este divertido grupo. Tribu, etiqueta a tus amigos inspiradores y diles gracias. Las personas que nos inspiran siempre deben ser amadas y apoyadas. Los amo a todos ustedes, son la luz de las luces". Unas palabras a las que la propia Marta Luisa no tardaba en responder con un significativo corazón.

Esta imagen no solo supone la vuelta de Marta Luisa a la vida pública -las vacaciones, aunque hayan sido captadas por los pararazzi, se consideran privadas-, sino también la 'incursión' de la princesa en los círculos de Hollywood, a los que su chico está bastante acostumbrado, ya que es el guía espiritual de otras estrellas, como Gwyneth Paltrow o Shelma Blair. Y vemos que, a pesar de la tragedia vivida, la hija de los reyes noruegos está feliz, con muy buen aspecto y hasta rejuvenecida. No hay duda de que las vacaciones y el amor le sientan la mar de bien.

placeholder La princesa Marta Luisa y el chamán Durek, en una de sus charlas. (EFE)
La princesa Marta Luisa y el chamán Durek, en una de sus charlas. (EFE)

Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda