Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Estos son los 10 mejores looks de Meghan Markle como royal

Meghan ha formado parte de la familia real exactamente 21 meses, en los que nos ha dejado con grandes looks que hoy recordamos

Foto: La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
La duquesa de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)

El Megxit es ya un hecho. A partir de este 31 de marzo, los duques de Sussex dejan de formar parte de la familia real y comienzan su andadura en solitario, ahora instalados en California junto a su hijo, el pequeño Archie. A pesar de que conservaran sus títulos, el príncipe Harry y Meghan Markle se alejan por completo de la Corona con esta decisión que tomaron ellos mismos hace unos meses y que hoy es ya una realidad.

Meghan ha formado parte de la familia real exactamente 21 meses, en los que nos ha dejado con grandes looks que hoy recordamos.

1. Aunque Meghan estaba espectacular en su boda, fue el vestido que eligió para la fiesta posterior el que se llevó las mejores críticas. Un diseño de Stella McCartney con escote halter que le sentaba de maravilla. Como joyas eligió unos pendientes de Cartier y un anillo de aguamarinas que había pertenecido a Lady Di.

(Getty)
(Getty)

2. Durante este tiempo, Meghan ha demostrado que es un as adecuando prendas modernas para actos más serios. Para la visita a su propio ducado, la vimos así de favorecida con una falda verde de cuero de Hugo Boss y una blusa de gasa de & Other Stories. A sus pies, unos salones de ante nude.

(Getty)
(Getty)

3. En estos meses, la duquesa ha confiado en distintas firmas, tanto británicas como internacionales, como es el caso de Dior, que firma este vestido negro con escote barco y falda de vuelo. Una oda a la elegancia que combinó con un tocado de rafia negra y un clutch a juego. Para romper el monocolor, eligió unos salones de ante.

(Getty)
(Getty)

4. Moderna y chic. Así vimos a la duquesa de Sussex en un acto relacionado con Nelson Mandela. Eligió este vestido de estilo trench de la firma canadiense Nonie. El bolso, a juego, lo firmaba Mulberry mientras que los salones eran de Dior.

(Reuters)
(Reuters)

5. En la entrega de los British Fashion Awards, la duquesa de Sussex apareció por sorpresa para premiar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy. Y como no podía ser de otra manera, elegía un diseño de la firma realizando en terciopelo azul marino y de escote asimétrico.

(Getty)
(Getty)

6. En Marruecos y embarazadísima de Archie, Meghan brilló con un diseño de Dior realizado exclusivamente para ella. Se trata de un vestido estilo caftán en color nude, con escote cruzado, y joyería incrustada en las mangas. Perfecta.

(Getty)
(Getty)

7. Durante su viaje a Sudáfrica, la duquesa no conveció demasiado con sus estilismos, pero este sí que consiguió hacerse con buenas críticas. Meghan eligió un favorecedor mono de Everlane que la estilizaba y que combinó con unos maxipendientes dorados y unos Manolos negros.

(Reuters)
(Reuters)

8. En su regreso a Reino Unido tras la huida a Canadá, Meghan brilló con cada uno de sus estilismos, como este en el que el vestido azul de Victoria Beckham se llevaba todo el protagonismo. Lo combinó perfectamente con un clutch y salones en azul marino.

(EFE)
(EFE)

9. Aquí la vemos con un impresionante vestido capa rojo de Safiyaa, que también tiene en color azul, con el que se convirtió en una gran estrella. Los salones rojos y la cartera de mano joya fueron un total acierto.

(Reuters)
(Reuters)

10. Y este fue el look que Meghan eligió para despedirse, y no podía faltar en esta lista. Realizado por Emilia Wickstead, el vestido con capa le sentaba como un guante. Ella lo combinó con un tocado con rejilla, un bolso tipo bombonera y salones nude.

(EFE)
(EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios