Es noticia
Menú
Cómo Meghan y Harry lograron llegar a Los Ángeles en secreto: su medido plan
  1. Casas Reales
ASÍ EVITARON LA PRESENCIA DE PRENSA

Cómo Meghan y Harry lograron llegar a Los Ángeles en secreto: su medido plan

Los Sussex siguieron a cabo un estudiado plan que lograron poner en marcha con la ayuda del magnate de Hollywood Tyler Perry

Foto: Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

La obsesión de Meghan y Harry por mantener intacta su privacidad y por evitar a los fotógrafos, les hizo estar preocupados cuando supieron que iban a abandonar definitivamente Vancouver para instalarse en Los Ángeles.

¿Cómo llegar hasta allí sin ser fotografiados en el aeropuerto? Los Sussex siguieron a cabo un estudiado plan que lograron poner en marcha con la ayuda del magnate de Hollywood Tyler Perry, gran amigo de la pareja. Fue este quien puso a disposición del hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra su avión privado valorado en 136 millones de euros para llevarles a Los Ángeles en secreto, según ha desvelado ‘Daily Mail’.

[LEA MÁS: Meghan busca un cambio de imagen: sin Harry ni maquillaje y ejerciendo de madraza]

El vuelo se realizó de madrugada para evitar así cualquier espera por parte de los paparazzi en la aduana, una vez que llegaron a California.

placeholder Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)

"Fue una operación bien planificada que parece haber funcionado perfectamente", ha revelado una fuente al medio británico, el mismo que desveló este pasado jueves que los Sussex se encuentran viviendo en la mansión valorada en 16 millones y medio de euros, propiedad de Perry, en Beverly Ridge Estates, a las afueras de Beverly Hills.

Según la fuente, el avión de Perry salió de su base fuera de Atlanta a la 1:35 a.m. del sábado 14 de marzo para recoger a Harry, Meghan y Archie. La nave aterrizó en un aeropuerto corporativo en Portland, Oregón, cinco horas más tarde a las 3:39 a.m., y permaneció un poco más de una hora antes de volar al Aeropuerto Internacional Victoria, muy próximo a la casa frente al mar de North Saanich donde Meghan y Harry habían estado viviendo desde su marcha de Reino Unido.

placeholder Los Sussex. (Reuters)
Los Sussex. (Reuters)

Después, el avión despegó de Victoria con los Sussex a bordo a las 7:35 a.m. y voló hasta el aeropuerto de Portland Hillsboro. Desde allí se dirigieron al aeropuerto Hollywood Burbank, anteriormente llamado Bob Hope, donde aterrizaron a las 10:01 a.m. Allí pudieron pasar totalmente desapercibidos, ya que la pareja ya había pasado por Aduanas e inmigración en Portland.

Según 'Daily Mail', el movimiento desde Canadá a los Estados Unidos se produjo un par de semanas antes de que Meghan y Harry abandonaran de manera oficial sus roles reales y solo una semana antes de que Canadá comenzara a restringir los cruces fronterizos debido a la pandemia de coronavirus.

placeholder El productor estadounidense Tyler Perry y Oprah Winfrey durante la 34 edición de Festival de Cine de Toronto. (EFE)
El productor estadounidense Tyler Perry y Oprah Winfrey durante la 34 edición de Festival de Cine de Toronto. (EFE)

La pareja nunca ha sido vista en público con Perry, pero se cree que conocieron al actor y productor de Hollywood a través de su amiga íntima Oprah Winfrey. Tanto los Sussex como Perry, quien se estima que posee una fortuna de 550 millones de euros, consideran a Oprah su mentora en Hollywood. La conocida presentadora es la madrina del hijo de cinco años de Perry, Aman, y fue vista en la casa donde Meghan y Harry viven ahora, durante la fiesta de bautizo del niño en 2015.

La obsesión de Meghan y Harry por mantener intacta su privacidad y por evitar a los fotógrafos, les hizo estar preocupados cuando supieron que iban a abandonar definitivamente Vancouver para instalarse en Los Ángeles.

Archie Príncipe Harry
El redactor recomienda