Eugenia de York se marcha de la casa de los Sussex tras 6 semanas. ¿Qué ha pasado?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Eugenia de York se marcha de la casa de los Sussex tras 6 semanas. ¿Qué ha pasado?

Según 'The Sun', la princesa Eugenia ha hecho las maletas y se ha mudado de regreso a Londres después de solo seis semanas en la casa de los Sussex

placeholder Foto: La princesa Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Eugenia de York, en una imagen de archivo. (Reuters)

A mediados del mes de noviembre, algunos testigos aseguraron que se produjeron movimientos de furgonetas en medio de la noche en los alrededores de Frogmore Cottage, la casa que Isabel II regaló al príncipe Harry y Meghan antes de su boda y que fue el hogar de los Sussex hasta su marcha a EEUU.

Según reveló una fuente a 'The Sun', el motivo de que los Sussex hubieran querido entonces despejar la casa y retirar las pocas pertenencias que aún les quedaban allí, había sido la llegada de unos nuevos inquilinos a los que entregaron las llaves. Se trataba de Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, quienes se instalaron rápidamente en la casa de Windsor.

Foto: Eugenia de York y Jack Brooksbank, el día de su boda. (Getty)

La pareja, que se casó en St George's Chapel en octubre de 2018, está esperando su primer hijo para Año Nuevo y según la misma fuente de 'The Sun', parecía estar "encantada" con Frogmore Cottage. No era para menos. Los Sussex gastaron 2,7 millones de euros en reformarla entera con la idea de convertirlo en el hogar ideal para ellos y Archie.

placeholder Vista general de Frogmore Cottage. (Getty)
Vista general de Frogmore Cottage. (Getty)

Pero ahora, el mismo medio británico asegura que Eugenia de York y Jack Brooksbank han abandonado misteriosamente Frogmore Cottage solo seis semanas después de que Harry y Meghan se lo prestaran. Una fuente ha declarado al medio británico su sorpresa: "Frogmore Cottage está vacío de nuevo. ¿Por qué nadie quiere vivir allí? ¿Qué le pasa a este lugar?".

Aunque la casa fue equipada acorde a los gustos de Meghan y Harry y con su hijo Archie en mente, el lugar es perfecto para que cualquier pareja viva allí con un bebé. Además, con este cambio de hogar de Eugenia, que antes vivía en Ivy Cottage, en el palacio de Kensington, la princesa podría estar mucho más cerca de sus padres, ya que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés viven a 6,5 km de distancia, en Royal Lodge, Windsor Great Park.

placeholder Eugenia de York, junto a su esposo. (IG)
Eugenia de York, junto a su esposo. (IG)

Sin embargo, según 'The Sun', la princesa Eugenia ha hecho las maletas y se ha mudado de regreso a Londres después de solo seis semanas en la casa de los Sussex. Algunos testigos aseguran que Eugenia fue vista de compras en Kensington, al oeste de Londres, hace diez días.

De momento se desconocen los motivos de esta decisión y 'The Sun' no descarta la posibilidad de que la princesa Eugenia y Jack aún puedan regresar a Frogmore Cottage después de Navidad.

Príncipe Harry Meghan Markle Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda