El príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sexo de su segundo hijo
  1. Casas Reales
EN LA ENTREVISTA CON OPRAH

El príncipe Harry y Meghan Markle revelan el sexo de su segundo hijo

Los duques de Sussex han revelado que el hijo que esperan es una niña. Ha sido durante la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey

Foto: Harry y Meghan esperan su segundo hijo.
Harry y Meghan esperan su segundo hijo.

Los duques de Sussex han revelado que el hijo que esperan es una niña. Ha sido durante la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle han concedido a Oprah Winfrey y que ha sido emitida la noche de este domingo. Durante la primera parte, la presentadora ha estado conversando en solitario con la exactriz y le ha preguntado acerca del sexo del bebé, aunque Meghan ha asegurado que prefería revelarlo cuando Harry se les uniera.

Y así ha sido. Una vez el príncipe se ha sentado en el set, la primera pregunta de Winfrey ha sido esa. "Es una niña", ha asegurado un emocionado Harry. "Seremos cuatro y nuestros dos perros", ha explicado el duque. A la pregunta de Oprah sobre si querrán tener más hijos en el futuro, ambos han asegurado que no, que ya tienen la familia completa y no tienen intención de ir a por el tercero. Asimismo, Meghan Markle también ha explicado que la niña nacerá en verano, aunque no ha especificado el mes.

Este bebé será el segundo hijo para los duques de Sussex, el quinto nieto para el príncipe Carlos y el undécimo bisnieto para Isabel II. Al igual que su hermano, Archie, la pequeña no tendrá título oficial y será conocida únicamente por su nombre, el cual no se ha revelado, y los apellidos Mountbatten Windsor. A pesar de ello, sí ocupará un puesto en la línea de sucesión al trono, concretamente el noveno.

placeholder Los duques de Sussex, con Archie. (Reuters)
Los duques de Sussex, con Archie. (Reuters)

Fue el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que volverán a ser padres. "Podemos confirmar que Archie se convertirá en hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", comentó un portavoz de la pareja a través de un comunicado difundido por la BBC.

El anuncio se producía pocos meses después de que la duquesa de Sussex, de 39 años, contara en un artículo para el 'New York Times', a finales de noviembre, que había sufrido un aborto. "Después de cambiarle el pañal (a Archie), sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", escribió. El artículo tuvo una gran repercusión. Meghan, celosa siempre con su vida privada, abría su corazón en canal y lo hacía en público. Nunca antes un miembro de la realeza había escrito de su puño y letra un artículo hablando sobre experiencias tan íntimas.

Príncipe Harry
El redactor recomienda