Leonor enseña hombros en su look 'teenager' y Sofía confirma su pasión por los monos
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor enseña hombros en su look 'teenager' y Sofía confirma su pasión por los monos

La princesa de Asturias ha sorprendido con minifalda y top de escote Bardot, mientras que la infanta sigue apostando por su prenda fetiche. ¡Y las dos con colores combinados!

Foto: La Familia Real en Palma de Mallorca. EFE
La Familia Real en Palma de Mallorca. EFE

Un paseo nocturno por Palma de Mallorca ha sido, de nuevo, la excusa perfecta para ver a las hijas de los Reyes con otro de sus looks impecables de verano. Aunque se pensaba que la familia ya se había ido de la isla para disfrutar de unos días de vacaciones privadas y en la intimidad, don Felipe, Letizia, Leonor y Sofía daban un paseo por las calles de la ciudad, muy cerca del paseo marítimo y del Real Club Naútico de Vela de Palma. En esta ocasión, las dos hermanas iban conjuntadas en cuanto a colores, pero con estilos muy distintos.

La princesa de Asturias sorprendía con su versión más ‘teen’ y desenfadada, luciendo una minifalda vaquera de botones de Mango (bastante más cortita de lo que nos tiene acostumbrados), disponible por 19,99 euros, y un top blanco de escote Bardot con volantito troquelado y cuerpo de nido de abeja; dos prendas muy de tendencia que no faltan en el armario de toda adolescente. Además, repetía sus alpargatas preferidas de Macarena Shoes y los pendientes en forma de hoja de Quandari. La melena suelta, pero con un toque diferente: llevaba la raya un poco más de lado.

placeholder La princesa Leonor, tras cenar con su familia este martes en un restaurante en Palma de Mallorca. (EFE)
La princesa Leonor, tras cenar con su familia este martes en un restaurante en Palma de Mallorca. (EFE)

Por su parte, la infanta confirmaba con su estilismo algo que ya intuíamos: los monos son su prenda favorita este verano 2021. Anteriormente la hemos visto con dos diseños cortos de Zara y Comptoir des cotonniers, pero para este paseo noturno por Palma estrenó la versión culotte de la prenda, Sofía estaba monísima con un jumpsuit de lino en coloe azul bebé y de corte peto firmado de la marca Designer Society, que actualmente está de rebajas y cuesta 59,95 euros (la mitad de su precio original). Lo combinó con una camiseta blanca básica y, como su hermana, con sus alpargatas de Macarena Shoes. El pelo, con un sencillo semirecogido.

placeholder La reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. (EFE)
La reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. (EFE)

Este verano está siendo toda una revelación en cuanto a los looks de Letizia y sus hijas, con detalles inéditos. Primero fue ver a la reina luciendo piernas en su primer acto en solitario en Mallorca, en el Atlántida Film Fest, luego vinieron las trenzas de boxeadora de Leonor y Sofía que han acaparado titulares en la prensa nacional e internacional, y ahora el look más teenager de la primogénita de don Felipe. que se ha atrevido a dejar sus hombros al descubierto, sacando su lado más millennial.

No sólo eso, aprovechando que se trataba de un acto casual y poco protocolario, la princesa restó centímetros a su falda y paseó su mini vaquera por Palma, como cualquier adolescente de su edad. Este quizá sea uno de los últimos eventos en los que podamos ver a Leonor, pues la familia real empieza ahora sus días de descanso de forma privada, en un destino secreto por el momento, alejada de los objetivos de las cámaras y sin actos institucionales que atender.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonory la infanta Sofía, salen juntos tras cenar este martes en un restaurante en Palma de Mallorca. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonory la infanta Sofía, salen juntos tras cenar este martes en un restaurante en Palma de Mallorca. (EFE)

Serán sus últimos momentos juntos, antes de que la heredera al trono ponga rumbo a Gales para empezar el curso en el internado UWC Atantic College. Sofía se queda sola en España, seguro que echando mucho de menos a su hermana, pero adquiriendo un nuevo protagonismo...

El redactor recomienda