El gran cambio de Alexander, el hijo de Corinna y ojito derecho de don Juan Carlos
  1. Casas Reales
PRÍNCIPE ALEMÁN

El gran cambio de Alexander, el hijo de Corinna y ojito derecho de don Juan Carlos

Mucho ha llovido desde que el Rey emérito se fotografiara con su entonces "amiga entrañable" y su hijo pequeño, al que según las informaciones trataba como si fuera suyo

Foto: Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (CP)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (CP)

Por mucho que su madre haya intentado -a su manera- preservar su intimidad, no ha sido posible. El nombre de Alexander zu Sayn-Wittgenstein-Sayn dio la vuelta al mundo unido al del rey Juan Carlos. ¿El motivo? Es el hijo pequeño de Corinna Larsen, la "amiga entrañable" del emérito. Ese mismo niño al que el antiguo monarca trataba como a un hijo, ese que lo acompañaba en la foto viral de la famosa barbacoa publicada por 'Paris Match', en la que se veía al padre de Felipe VI en bermudas y con una gorra puesta hacia atrás.

Pues bien, ese niño ya se ha hecho mayor. Con la mayoría de edad cumplida y perteneciente a una Casa Real alemana, aunque no reinante, es inevitable que salgan de cuando en cuando imágenes suyas. Y la última que ha salido a la luz muestra el gran cambio de Alexander, el hijo de Corinna y ojito derecho de don Juan Carlos. Ese niño al que conocimos a través de fotografías cedidas por la propia Corinna, con don Juan Carlos o con los dos juntos, ya es un hombre, como podemos ver en esta imagen junto a la familia de su padre.

placeholder Alexander con el príncipe Casimir, Alana Bunte y el pequeño Salentin. (Casa de Sayn)
Alexander con el príncipe Casimir, Alana Bunte y el pequeño Salentin. (Casa de Sayn)

En la imagen vemos a Alexander con el príncipe Casimir, su padre; Alana Bunte, con la que el príncipe alemán contraía matrimonio en 2019, y el pequeño Salentin, nacido en abril de 2020. Es la fotografía que la pareja escogió para felicitar las navidades y responder a los buenos deseos que les llegaban por correo postal. De ahí que el hijo pequeño de los príncipes aparezca con tan solo unos meses, cuando ya tiene más de un año y medio.

placeholder Alexander, en la boda de una de sus tías paternas. (Casa de Sayn)
Alexander, en la boda de una de sus tías paternas. (Casa de Sayn)

Esta segunda imagen se encuentra en la página web de los Sayn-Wittgenstein-Sayn, la familia cuyo apellido Corinna sigue reclamando mucho después de haberse divorciado de Casimir. Por su parte, el clan alemán ha borrado todo rastro de la empresaria de su historia. De hecho, la única referencia que hay a ella en la página web de la Casa es la que atañe a la vida de Alexander, como miembro del clan: "Un hijo, Alexander Kyril, que reside en el Reino Unido, proviene de una relación civil anterior".

Alexander tiene dos hermanos: una mayor, Anastasia, fruto de la relación de su madre con Philip Adkins, un importante empresario de origen británico, y Salentin, el hijo de Casimir y Alana. El príncipe se casó el 1 de junio de 2019 con la modelo. Lo hacían en el castillo de Sayn, propiedad de la familia del novio, ante la presencia de invitados reales y aristocráticos de toda Europa. Y once meses después de darse el 'sí, quiero', se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Johann Friedrich Salentin, los tres muy ligados a la casa alemana.

Rey Don Juan Carlos Corinna zu Sayn-Wittgenstein
El redactor recomienda